You are here
Home > Anime y Manga > Beelzebub-jou no Okinimesu Mama ya tiene fecha de estreno

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama ya tiene fecha de estreno

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama ya tiene fecha de estreno

Se revela la fecha de estreno del anime de Beelzebub-jou no Okinimesu Mama (As Miss Beelzebub Likes), y de paso, se publica su primer tráiler.

Previamente, lo único que se sabía acerca de Beelzebub-jou no Okinimesu Mama era que su estreno se daría en octubre. Pues bien, en este fin de semana se reveló por fin su fecha de salida. Se tiene pensado lanzarla el día 10 de dicho mes, a través de la estación ABC TV en Japón. Igualmente, estará disponible en el servicio de Abema TV, y posteriormente llegará a otros canales de la televisión japonesa.

De momento no se sabe qué compañía la localizará fuera de Japón. Este anuncio se dio a través del primer tráiler formal que se publicó este fin de semana. Antes de que esto pasara, LIDEN FILMS publicaba pequeños videos de los personajes que conoceremos en esta serie. El problema es que eran con imágenes fijas, sin animación de por medio. Incluso el teaser de anuncio de esta producción no permitía adivinar cómo se vería.


Pero con este tráiler ya es posible darse una idea del aspecto de Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, que en inglés se llama As Miss Beelzebub Likes. No diré que tiene la mejor animación del mundo, pero es suficiente para el tipo de serie que es. Se supone que todos los personajes que vemos son demonios, pero la ambientación, así como ellos mismos, hacen pensar que Pandemónium es más bien sucursal del Paraíso que otra cosa.

En el video puede escucharse la voz de Kikuko Inoue, que se encargará de narrar el anime. También se aprecia la canción Pink Lemonade (Limonada Rosada, en español), que es interpretada por Sangatsu no Phantasia. El álbum con esta melodía saldrá a la venta en Japón el 21 de noviembre, la cual fue escrita por Kanon Wakeshima. Además de Inoue, ya están disponibles los nombres de los demás actores de voz.

En Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, Beelzebub será interpretada por Saori Ōnishi, mientras que su ayudante Murin por Rikuya Yasuda. Belphegol será Misaki Kuno, mientras que el papel de Azazel lo tiene Satoshi Hino. Como Sargatanas está Ai Kakuma, Astaroth es Yoshitsugu Matsuoka y Eurynome, Chinatsu Akasaki. Para finalizar, Dantalion será Aoi Yūki y Molech, Kazuyuki Okitsu.

Veremos que más cosas se van revelando de Beelzebub-jou no Okinimesu Mama antes de su estreno. Lo que si me da la impresión es que LIDEN FILMS mejora cada vez más sus producciones. Hanebado!, cuyo capítulo de esta semana se retrasó, es una muestra de eso. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top