You are here
Home > Noticias > N1RV Ann-A para Nintendo Switch, la anunciada secuela de VA-11 HALL-A

N1RV Ann-A para Nintendo Switch, la anunciada secuela de VA-11 HALL-A

N1RV Ann-A para Nintendo Switch, la secuela de VA-11 HALL-A

Mientras esperamos por VA-11 HALL-A, Ysbryd Games y Sukeban Games revelaron N1RV Ann-A para Nintendo Switch y otros sistemas. Saldrá en el 2020.

Todavía está pendiente el lanzamiento de VA-11 HALL-A en la consola híbrida de Nintendo. Pero eso no evitó que Ysbryd Games y Sukeban Games anunciaran este martes la secuela de este juego, N1RV Ann-A para Nintendo Switch, PS4 y PC. Se tiene planeado que este nuevo título salga a la venta en algún momento del 2020. Tal parece que todavía está en desarrollo, y es por eso mismo que los involucrados decidieron tomarse todo el tiempo posible.

Si obtenemos un juego tan bueno como su predecesor, que se tomen el que quieran. Actualmente, ya se conoce la historia que manejará. Se supone que escapamos de la Glitch City de VA-11 HALL-A para llegar a Saint Alicia. Se trata de un idílico paraíso, donde existe un bar llamado N1RV Ann-A. Éste es el que precisamente le da nombre a este nuevo juego. Pero toda la opulencia y extravagancia son meras fachadas, ya que esta isla tiene un lado muy oscuro.

El crimen campea a sus anchas, con la mafia extorsionando a diestra y siniestra. Para la barman, Sam, los problemas golpean cerca de su casa. Su relación con su socio, Leon, quien pertenece a los yakuza, “está en las rocas”, y ella trabaja muy duro para cuidar de su niño de ocho años, Tony. En el mundo de cyberpunk de N1RV Ann-A, la gente no se detiene con nada. Prefieren mejorar sus cuerpos empleando implantes hasta llegar a grados extremos.

Como en VA-11 HALL-A, deberemos de surtir a nuestra clientela con la más exóticas mezclas y bebidas. Entre ellos estás un creador de cómics eróticos, Parka, y el jefe de Sam, Iris. Al igual que en la entrega pasada tenemos la opción de hacer diferentes experimentos con las bebidas y ver qué sucede. Será muy divertido ver los resultados en N1RV Ann-A. Será así como podremos enterarnos de diversas historias de nuestra clientela.

Tendremos la opción de rejugar las misiones para mejorar nuestra puntuación, explorar diversas rutas de diálogo y desbloquear retos secretos. También conseguiremos mejores propinas al relacionarnos con los clientes vía sus bebidas. Ese dinero podemos usarlo para pagar nuestras deudas, conseguir decoraciones y en el pequeño Tony. Como puede verse, otro gran juego nos está esperando. Pero primero debemos esperar por la salida de VA-11 HALL-A para Nintendo Switch en la eShop. Gracias a Niche Gamer por el reporte.

Please follow and like us:
Top