You are here
Home > Cine y TV > Capitana Marvel consigue su primer avance

Capitana Marvel consigue su primer avance

Capitana Marvel consigue su primer avance

Marvel Studios publicó el primer tráiler de Capitana Marvel (Captain Marvel), el próximo filme del MCU que se estrenará en marzo del 2019.

Como se anticipó el lunes, este martes pudimos ver el primer tráiler de Capitana Marvel, la nueva cinta de Marvel Studios que se estrenará el próximo año. Conocida como Captain Marvel en inglés, introducirá a esta superheroína, interpretada por Brie Larson, al MCU. A mi en lo particular me gustó lo que vi en este avance. Tan solo el inicio llenó de nostalgia a más de una persona, cuando ella “aterriza” sobre un local de Blockbuster.

Las jóvenes generaciones ni siquiera entenderán a qué se dedicaba dicha cadena de comercios. Pero es la forma ideal de demostrar que esta historia no pertenece a nuestro tiempo, sino a la década de los 90. En las secuencias subsiguientes vemos desfilar a Nick Fury (Samuel L. Jackson), contactándola y diciéndole que de no ser por ella, ya hubiera renunciado. También vemos aparecer al joven agente Phil Coulson (Clark Gregg).

Pero no será a los únicos que conocerá Capitana Marvel. Vemos desfilar también a su equipo en el espacio, entre los que destaca Mar-Vell (Jude Law), y desde luego, a sus enemigos. En este caso se tratan de los Skrulls, los alienígenas capaces de cambiar de forma y que tantos dolores de cabeza han provocado en los cómics de Marvel. Son en verdad adversarios formidables y su aparición podría tener serias implicaciones.

En especial en lo que se refiere al futuro de las cintas de Marvel Studios y a la compra de la 20th Century Fox por parte de Disney. Pero volviendo al tema, hay otra parte del tráiler donde apreciamos a esta superheroína llevando puesto su característico casco. Eso es algo que se había manejado de forma extraoficial, pero parece que sí sucederá. Y al final del tráiler, la vemos desplegando parte de su gran poder.

Esa parece una clara alusión a Binaria, una de las identidades que adoptó a lo largo de los años, y que fue resultado de su enfrentamiento con la mutante Rogue, una de los X-Men. Parece más una referencia que otra cosa, pero podría ser una señal de que solo adquirirá dicha apariencia cuando enfrente a un enemigo por demás poderoso. Pero no, no se tratará de Thanos, al que es improbable que veamos en Capitana Marvel.

Eso será hasta Avengers 4. Pero al menos tendremos la suerte de ver Capitana Marvel antes. En concreto, en marzo del 2019. Todavía no se revela la fecha para México y Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top