Scarlett Johansson gana la “lotería” con Black Widow

Scarlett Johansson gana la "lotería" con Black Widow

Gracias a su participación en la película de Black Widow, la actriz Scarlett Johansson recibirá una paga de 15 millones de dólares.

Las cosas le están saliendo muy bien a la actriz Scarlett Johansson. Tan es así, que ya sabemos cuánto le pagarán por trabajar en Black Widow, la película en solitario de su personaje en el MCU. Información dada a conocer este jueves señala que recibirá la friolera de $15 millones de dólares. ¿Qué tan bueno es esto? Pues comparado con sus colegas masculinos, pues más que bien.

Ese salario la pone al nivel de Chris Evans y Chris Hemsworth, ya que fue lo que recibieron por participar en Avengers: Infinity War. Además de esta película, ella ha participado en cinco filmes más como la agente Natasha Romanov: Iron Man 2, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War.

Scarlett Johansson también volverá en Avengers 4. Lo que se sabe de momento de su película es que es una especie de precuela. Toma lugar antes de The Avengers, 15 años después de la caída de la Unión Soviética y previo a unirse a S.H.I.E.L.D. Es así como la veremos como una agente novata pero bastante mortal con la que no vale la pena meterse.

Cabe señalar que la paga de ella al inicio no era tan cuantiosa. De hecho, Marvel Studios no paga mucho a sus actores cuando actúan por primera vez. A Robert Downey Jr. apenas le pagaron $500 mil dólares cuando actúo en Iron Man, y a Chadwick Boseman, $2 millones por Black Panther. A Brie Larson le están dando $5 millones por estar en Captain Marvel.

Así que como puede verse, lo que está ganando Scarlett Johansson es más de lo normal. Pero se tiene en cuenta su antigüedad en la franquicia, y su experiencia con el papel. No es nada más por ser una de las actrices más bellas de Hollywood desde hace rato. Marvel Studios paga muy bien cuando se trata de talento y éste es uno de dichos casos.

La directora Cate Shortland es quien está a cargo de la dirección de Black Widow, la cual de momento no tiene fecha de salida. Junto con Spider-Man: Far From Home, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y The Eternals, es una de las películas confirmadas para la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Ojalá que dentro de poco haya más anuncios formales al respecto y detalles de esta cinta de Scarlett Johansson.

Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.