You are here
Home > Noticias > Black Bird para Nintendo Switch, lo nuevo del creador de Little King’s Story

Black Bird para Nintendo Switch, lo nuevo del creador de Little King’s Story

Black Bird para Nintendo Switch, lo nuevo del creador de Little King’s Story

En unos cuantos días estará disponible Black Bird para Nintendo Switch en la eShop, el nuevo juego del creador de Little King’s Story.

Little King’s Story fue sin duda uno de los grandes juegos que llegaron al Wii. Es una aportación del diseñador Yoshiro Kimura, quien lo dirigió mientras trabajaba con Marvelous! Pero él actualmente no pertenece a esta compañía, sino que tiene su propio estudio, Onion Games. Éste se enfoca en el desarrollo de títulos para PC. Eso hasta Black Bird para Nintendo Switch.

¿Qué es este título de Switch? Bien podríamos decir que es que tiene la trama más oscura entre las creaciones de Kimura. Se trata de la historia de una niña abandonada, que ignorada por todos, se desvanece y muere. El único que le presta atención es un hombre que pica su cuerpo con un bastón. Es entonces cuando ella se convierte en un huevo y de éste surge el ominoso Black Bird.

Él solo tiene una misión: ¡matarlos a todos! Una de las leyendas del reino es precisamente esta criatura, una de las más grandes calamidades y que lo ha acosado desde tiempos inmemoriales. Nadie sabe lo que el destino le depara a esta pequeña después de su transformación. Solo lo sabremos jugando Black Bird para Nintendo Switch.

En el tráiler que acompaña a esta nota podemos ver que esta infernal ave dispara a diestra y siniestra en una especie de shoot ‘em up con una peculiar y extraña línea de arte. Se supone que el juego tiene un tono de humor negro, en un mundo que parece emergido de un libro antiguo. Conforme superemos los niveles, se irán revelando los misterios que rodean a este oscuro cuento de hadas.

Una de las particularidades de Black Bird para Nintendo Switch es que los movimientos de los enemigos se sincronizan con la música de fondo. Ésta es cantada con un lenguaje completamente ficticio, pero muy extraño y que da como resultado una experiencia única. Debido a la naturaleza del juego, hay alrededor de ocho diferentes finales.

Entre más alto sea nuestro marcador revelaremos el final real y desbloquearemos todos los secretos de la trama. Este título tiene un sistema de combos para aumentar la puntuación, y hay tableros de posición mundial en Score Attack para competir con otras personas. Lo mejor de todo acerca de Black Bird para Nintendo Switch es que sale a la venta el 18 de octubre en la eShop.

Please follow and like us:
Top