You are here
Home > Cine y TV > Black Panther 2 será dirigida por Ryan Coogler

Black Panther 2 será dirigida por Ryan Coogler

Black Panther 2 será dirigida por Ryan Coogler

Nueva información sugiere que Black Panther 2 ya tiene director, y se trata de Ryan Coogler, que dirigió la primera película de la serie.

Desde hace tiempo se sabe que Marvel Studios pensaba seriamente en realizar Black Panther 2, la secuela de la aclamada cinta que se estrenó en este año. Sin embargo, no había confirmación oficial al respecto, sino simples declaraciones del presidente del estudio, Kevin Feige. Pues bien, parece que las cosas están marchando de la forma que se había planeado.

Diversas fuentes han confirmado a The Hollywood Reporter que el director Ryan Coogler, quien trabajó en la primera aventura de T’Challa, está de regreso para esta nueva cinta. De forma discreta ha cerrado un acuerdo con la compañía para escribir y dirigir las aventuras de este monarca africano metido a superhéroe.

El que Coogler siga en Black Panther 2 es una muestra más de lo mucho que le gusta al estudio mantener cerca de sí al equipo de producción que trabaja a su lado. De esta manera, la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel va tomando cada vez mejor forma. Además de este proyecto, hay otros más que están en diversas etapas de producción y planeación.

Spider-Man: Far From Home ya está filmándose, mientras que Guardians of the Galaxy Vol. 3 está detenida, pero definitivamente verá la luz del día. Mientras, The Eternals ya cuenta con su propia directora, lo mismo que la cinta de Black Widow. Scarlett Johansson ya aceptó trabajar en este filme, con el que se embolsará $15 millones de dólares de sueldo.

Para Ryan Coogler sería tonto no aprovechar la oportunidad. Black Panther 2 puede ser otro hito en su carrera, después de lo bien que le fue a la primera con Chadwick Boseman. Esta recaudó más de 700 millones de dólares solo en EE. UU. y $1.3 mil millones en todo el mundo. Fue tal su éxito, que incluso Disney busca nominarla al Óscar en diversas categorías.

Es posible que Black Panther 2 comience su producción a finales del 2019 o inicios del 2020. Al tratarse de un éxito seguro, las cosas se manejan con toda la calma del mundo.

Please follow and like us:
Top