You are here
Home > Cine y TV > Netflix cancela a Iron Fist de Marvel Television

Netflix cancela a Iron Fist de Marvel Television

Netflix cancela a Iron Fist de Marvel Television

Marvel Television y Netflix anunciaron la cancelación de Iron Fist. No habrá una tercera temporada de la serie, a diferencia de sus otras producciones.

No importó que las cosas hubieran mejorado con Iron Fist. Este viernes se anunció la cancelación de esta serie de Marvel Television. Es decir, que no habrá una nueva entrega. La noticia fue dada a conocer por La Casa de las Ideas. ”Iron Fist de Marvel no regresará por una tercera temporada en Netflix”, destacó la compañía. De esta manera, se pone punto final a este infortunado show televisivo.

“Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y productores”, destacó Marvel, mientras que la compañía detrás de este servicio de video en demanda señaló “estamos agradecidos con los fans que han visto las dos temporadas y por la asociación que compartimos. Mientras que la serie terminó, el inmortal Iron Fist vivirá”.

Los miembros del elenco y el equipo de producción se les avisó de esta cancelación hace pocas horas. Pero la mención de que este superhéroe “vivirá” hace pensar que podríamos volver a verlo en otras series de Netflix. Estamos a pocos días del estreno de la tercera temporada de Daredevil. Mientras, la segunda entrega de The Punisher está en camino, y la tercera de Jessica Jones ya está aprobada.

Lo mismo puede decirse de la de Luke Cage. Es ahí donde podríamos ver de regreso a Danny Rand/Iron Fist. Si han seguido los cómics, sabrán que ambos forman una dupla casi invencible, por lo que existen grandes posibilidades de que este movimiento tenga que ver con esto. Pero no puede asegurarse nada de momento, y hay otro posible candidato para esta serie: el servicio de streaming de Disney.

Sí, ese mismo que tendrá en exclusiva la serie de The Mandalorian de Jon Favreau. No obstante, se supone que Netflix tiene los derechos de Iron Fist para televisión, así que se ve dudoso un movimiento de este tipo. Ante la premura de este anuncio es difícil sacar algo en claro. Pero por lo mencionado al inicio, no es lo último que veremos de este intrépido combatiente. Habrá que mantenernos atentos. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top