You are here
Home > Cine y TV > Netflix cancela la tercera temporada de Luke Cage

Netflix cancela la tercera temporada de Luke Cage

Netflix cancela la tercera temporada de Luke Cage

Netflix y Marvel Television anunciaron la cancelación de la tercera temporada de Luke Cage. ¿Acaso viene en camino la serie de Heroes for Hire?

Solo una semana después de que se anunciara la cancelación de la serie de Iron Fist, Netflix anunció que le pasará lo mismo a otro de sus programas. “Infortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada” reveló la compañía en un comunicado con Marvel. La rama televisiva de esta compañía también hizo algunas declaraciones.

“Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado productor, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem durante las últimas dos temporadas, y a todos los fans que apoyaron serie”, destacó la compañía. Resulta por demás irónico que se dé el anuncio de esta cancelación el día que se estrena la tercera temporada de Daredevil, que está siendo muy bien recibida por la crítica.


No lo sé, pero me extraña este movimiento por varias razones. La segunda entrega de Luke Cage fue bien recibida, y es raro que se haya decidido cancelar la tercera. Hay quienes creen que esta cancelación, así como la de Iron Fist, son para que estos héroes salten al servicio de streaming de Disney, que iniciará el próximo año. Esa sería una de las formas de verlo.

Pero bien podría no ser así, ya que Netflix reveló hace tiempo que tenía los derechos para televisión de los miembros de The Defenders. Así que hay otra posibilidad: Heroes for Hire. Conocidos en español como Héroes de Alquiler, fueron creados por Ed Hannigan y Lee Elias en los cómics de Marvel. Así se le llama al grupo formado por Luke Cage y Iron Fist, una agencia que comprende servicios de investigación y protección.

Desde que se anunciaron las series de cada uno de estos superhéroes, más de un fan esperó que algún día se vieran reunidos de esta manera. Ambos forman una dupla casi invencible que puede ser bastante dinámica en pantalla. De momento solo es una adivinanza, pero… ¿qué tal si Netflix solo está anunciando estas cancelaciones para “picar” a los telespectadores, y anunciar este proyecto?

Es un movimiento arriesgado, pero si resulta verdadero provocaría mucha buena publicidad. Veremos si a Netflix se le ocurre esta idea de darle a Iron Fist y Luke Cage este tratamiento. Aunque si la compañía anuncia la cancelación de Jessica Jones ya comenzaría a preocuparme. Eso sería señal de que no tiene mucha fe que digamos en las producciones de Marvel Television. Gracias a IGN por el aviso.

Please follow and like us:
Top