You are here
Home > Cine y TV > Falcon y el Soldado del Invierno tendrán su serie

Falcon y el Soldado del Invierno tendrán su serie

Falcon y el Soldado del Invierno tendrán su serie

Surge información que sugiere que Falcon y el Soldado del Invierno (The Winter Soldier) tendrá su propia serie en el servicio de video en demanda de Disney.

Tal parece que las series de Loki y Scarlet Witch no es lo único que tiene en la mente Marvel Studios. Este miércoles se reveló que la compañía, en conjunto con Disney, planean también un programa basado en Falcon y el Soldado del Invierno (The Winter Soldier) o Bucky Barnes. Aunque me parece que la compañía se está apresurando un poco, creo que un show con ambos personajes sería interesante.

Anthony Mackie, que interpreta a Falcon, y Sebastian Stan, que da vida a Bucky, mostraron muy buena química la primera vez que pelearon como aliados. Es decir, al enfrentar a Spider-Man en Captain America: Civil War. Así que sin duda sería una buena idea que ambos compartieran el protagónico en su propia serie. Ahora, esta información no proviene directamente de la compañía de Kevin Feige.

En realidad es un reporte del medio Variety. Se tiene pensado que el programa sea otra exclusiva más del servicio de streaming de Disney. Además, ya se sabe quién estará detrás del guión y es nada menos que Malcom Spellman, el escritor de Empire. Además de esta información, Slash Film tiene algunos detalles adicionales de esta serie de Falcon y el Soldado del Invierno. En especial la forma en que será manejada.

En lugar de ser algo completamente serio en realidad será una mezcla de acción con comedia. Se sugiere que podemos esperar algo semejante a la película Midnight Run. Esta cinta de 1988, que se conoció en México como Huida a medianoche, tuvo las actuaciones estelares de Robert De Niro y Charles Grodin. Si eso es lo que se tiene planeado creo que podemos esperar un show bastante bien llevado.

Loki y la Bruja Escarlata tendrán sus series de televisión

Además de esta información acerca de la serie de Falcon y el Soldado del Invierno, hay otro detalle respecto a la de Scarlet Witch. Se supone que ella no estará sola, sino acompañada de Vision. Teniendo en mente que ambos son una pareja en los cómics, era de esperarse que pasara lo mismo en el MCU. Habrá que esperar por un anuncio oficial para saber a qué atenernos. Por cierto, hay un rumor que sostiene que una basada en Nick Fury está en camino.

Please follow and like us:
Top