You are here
Home > Cine y TV > Loki y la Bruja Escarlata tendrán sus series de televisión

Loki y la Bruja Escarlata tendrán sus series de televisión

Loki y la Bruja Escarlata tendrá sus series de televisión

Información no confirmada revela que el servicio de video en demanda de Disney tendrá series de Loki y la Bruja Escarlata, además de otros personajes.

Creo que nadie vio venir esto. Previamente, se sabía que Disney estaba creando un servicio de video en demanda que rivalizaría con Netflix. Para eso la compañía recurriría a su enorme portafolio de propiedades intelectuales, y entre ellas estaba desde luego las pertenecientes a Marvel. Pero nadie imaginó que entre sus planes estuviera crear series de personajes del MCU, estando entre ellos Loki y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch).

Además de ellos, están contemplados otros más. Sin embargo, lo más interesante es que estas producciones serán de alta calidad. A un grado tal, que Loki y la Bruja Escarlata serán interpretados por los actores Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, respectivamente. Es por eso mismo que su presupuesto será mucho más alto que el de una serie regular, y comprenderán de seis a ocho episodios.

Estos programas serán producidos directamente por Marvel Studios, a diferencia de Agents of S.H.I.E.L.D., Inhumans o The Defenders de Netflix. Kevin Feige los supervisará directamente, por lo que serán canon al interior del Universo Cinemático de Marvel. Tal parece que ésta será una forma de contar la historia de estos personajes, así como otros más, sin recurrir a las películas que salen año con año.

A pesar de que el nivel de las producciones del estudio es de tres cintas anuales, esto es insuficiente ante la gran cantidad de personajes con que cuentan. Y sería una forma genial de lidiar con todos los héroes y villanos que llegarán a sus manos en los años por venir, de parte de 20th Century Fox. Sin embargo, cabe señalar que ninguna de las compañías involucradas han confirmado esta información.

Es decir, ni Disney ni Marvel Studios. Pero nadie niega que series basadas en Loki y la Bruja Escarlata tendrían un gran atractivo para los fans. En especial para los seguidores de Hiddleston y Olsen. El caso es que no puede descartarse la posibilidad de apariciones especiales de otros actores, lo que incrementaría el atractivo de estas producciones. Pero mejor mantenernos cautos ante esta información. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top