You are here
Home > Anime y Manga > Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka ya tiene fecha de estreno

Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka ya tiene fecha de estreno

Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka ya tiene fecha de estreno

Esta semana se reveló la fecha de estreno de Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka (Magical Girl Special-Ops), el nuevo anime de LIDEN FILMS.

Actualmente, uno de los proyectos que tiene LIDEN FILMS para el 2019 es Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka. Basado en el manga del mismo nombre de Makoto Fukami (Psycho-Pass) y Seigo Tokiya (Teizokurei Monophobia), narra la historia de un grupo de jóvenes que pelean contra criaturas de ultratumba. Ellas están bendecidas con poderes emanados de una fuente misteriosa.

Después de tres años de aparente paz, aquellas criaturas han resurgido con renovados bríos. Cinco chicas mágicas son reclutadas para integrar la fuerza Magical Girl Special-Ops. Solo así podrán defender a la humanidad de estos malévolos seres. Precisamente el nombre de este equipo es como se conoce en inglés la obra de Fukami y Tokiya. De acuerdo a los planes este anime se estrenará el 11 de enero de este año.

Si bien recientemente se publicó un comercial de Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka, es tan solo un fragmento del tráiler completo que se publicó hace unos meses. Éste pueden verlo en esta misma nota. Su exhibición está confirmada por los canales japoneses MBS, TBS y otros. Es una exclusiva de Amazon Prime Video en streaming, pero solo en Japón. No se sabe que compañía la manejará en Occidente.

En este anime conoceremos a Asuka Ōtorii, que es interpretada por Aya Suzaki (Eriko Nagai de Ajin), a quien la llaman Magical Girl Rapture Asuka. Es una sobreviviente de la Distonia War como una de las Magical Five originales, y es una grandiosa combatiente. Ella lleva dentro de sí heridas en su corazón desde la guerra, y se aleja de eso al pelear. Otra superviviente de dicha conflagración es Kurumi Mugen.

Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka ya tiene fecha de estreno

En su caso le da vida Akira Sekine (Princess de Princess Principal). A ella la llaman Magical Girl War Nurse Kurumi. Es buena amiga de Asuka y la adora. Es experta en tratamiento médico, pero también es buena para interrogar y torturar a sus oponentes en Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka. También está Mia Cyrus, cuya voz viene de Eriko Matsui (Nao Kamiya de The IDOLM@STER Cinderella Girls).

A ella la conocen como Magical Girl Just Cause Mia. Otra sobreviviente, es muy habilidosa en las peleas empleando pistolas. Ella es miembro del United States Naval Special Warfare Development Group de JSOC, el SEAL Team Six. Mia es la seguridad encarnada y nunca duda de sí misma. A las anteriores se suma Chisato Yonamine, a quien da vida Ayana Taketatsu.

En el pasado estuvo detrás de Azusa Nakano de K-ON! y Hotaru Shidare de Dagashi Kashi. En un accidente de tráfico perdió a su madre y su pierna derecha. Antes estudiante de karate, ahora está atada a una silla de ruedas, sufriendo el abuso de su padre. Ojalá que a lo largo de Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka su situación mejore. Los dos últimos personajes revelados son Sayako Hata y Nozomi Makino.

Ambas son compañeras de clase de Asuka, y son interpretadas por Chinami Hashimoto (Suzuko Homura de Lostorage conflated WIXOSS) y Rie Takahashi (Megumin de KonoSuba), respectivamente. En cuanto a la producción, el director es Hideyo Yamamoto de Strike the Blood y Code:Realize -Guardian of Rebirth-. El manejo del guión recae en Makoto Fukami (Berserk) y Norimitsu Kaihō (School-Live!).

Respecto del diseño de personajes de Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka, es responsabilidad de Yoko Suzuki, el director de animación de Bleach, y la música es un aporte de R.O.N, de Kuroko’s Basketball. Con tanto talento involucrado podría ser una opción a tener en mente el próximo año. Vamos a ver que compañía decide traerla a Occidente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top