You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo anime de Ghost in the Shell es exclusivo de Netflix

El nuevo anime de Ghost in the Shell es exclusivo de Netflix

El nuevo anime de Ghost in the Shell es exclusivo de Netflix

Netflix anunció Ghost in the Shell: SAC_2045, un nuevo anime basado en la obra de Masamune Shirow que se estrenará en el 2020 en su servicio.

Caramba, Netflix no deja “títere con cabeza”. La compañía está tan empecinada en conseguir nuevo contenido para su servicio de video en demanda, que firma acuerdos a diestra y siniestra. Este viernes se reveló que ahora ha adquirido los derechos del nuevo anime de Ghost in the Shell. Es precisamente el que se anunció después del estreno de la película live-action protagonizada por Scarlett Johansson.

La compañía también reveló su nombre oficial, y se trata de Ghost in the Shell: SAC_2045. Se tiene pensado que debute en el 2020, por lo que todavía le falta algo de desarrollo. Además de esta información se compartió el arte que ven al inicio de esta nota, confirmándose que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki están a cargo de la dirección. Otro detalle compartido es que será una serie animada en 3D con gráficos generados por computadora.


Teniendo en cuenta que detrás de este anime están Production I.G y Sola Digital Arts, que saben sacarle provecho a esta tecnología, creo que podemos esperar algo sobresaliente. Al menos suficiente como para borrar de nuestros recuerdos la cinta mencionada antes, que fue objeto de muchas críticas por parte de los fans. Es un capítulo al que más vale darle vuelta de página.

Ghost in the Shell: SAC_2045 es una adaptación basada en el manga de Masamune Shirow, y originalmente se le anunció en el 2017. Por lo dado a conocer en ese año, comprenderá dos temporadas de 12 episodios cada una. Una de ellas será dirigida por Kamiyama, y la otra por Aramaki. En un inicio el comunicado compartido por Netflix este día parecía indicar que este proyecto se había convertido en una película.

Pero no tardó mucho en revelarse que en realidad es una serie y nada más. Creo que la historia de Ghost in the Shell puede contarse mejor de esta manera, aunque la película basada en el manga es un clásico. Con el equipo inmiscuido creo que podemos esperar buenas cosas de esta nueva producción. A ver cuando comparten el primer tráiler, para darnos una idea de qué esperar. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top