¿Está la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san en camino?

¿Está la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san en camino?

Un anuncio que se realizará en enero podría relacionarse a una segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san).

A mi en lo particular me encantaría que esta noticia tuviera relación con una segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. Esto lo digo porque lo considero uno de los anime que mezclan comedia y romance más entretenidos del 2018. En verdad era angustiosa la espera por cada uno de los episodios de la serie. Se me hizo una costumbre ver como Takagi “torturaba” dulcemente a Nishikata.

Era una fórmula que funcionaba muy bien y eso se reflejaba en la historia creada por Sōichirō Yamamoto, que destila mucho encanto. Entrando en detalles, a través del sitio oficial de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan se revela que habrá un anuncio importante relacionado a este manga. Eso será en el número correspondiente a febrero, el cual se publicará el 11 de enero del próximo año.

En meses y semanas anteriores se han realizado revelaciones semejantes, las cuales han terminado en adaptaciones al mundo del anime o nuevas entregas. Así que creo que es bastante posible que podría tratarse de una segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. De todas maneras el final del anime quedó lo suficientemente abierto como para que exista dicha posibilidad. Y lo mismo puede decirse de su OVA.

Hay quienes piensan que si se trata de una continuación del anime, bien podría no enfocarse en una secuela inmediata. Sino más bien varios años después, con Takagi y Nishikata ya adultos, algo que ya existe en un spin-off. Bueno, podría elegirse dicho camino, pero creo que es más factible seguir en la escuela. Es una época que bien puede aprovecharse para todo tipo de situaciones incómodas y desencuentros románticos.

¿Hay suficiente material para una segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san? Pues hasta ahora van nueve volúmenes del manga, por lo que no hay tanto problema. Además, la historia no ha terminado todavía. Así que queda abierta la puerta para un proyecto así. Si se llega a concretar es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll adquirirá los derechos para nuestra región. Gracias a Anime News Network por el aviso.