You are here
Home > Noticias > Móviles > Pikachu por partida doble en Pokémon Sword & Shield y Pokémon GO

Pikachu por partida doble en Pokémon Sword & Shield y Pokémon GO

Pikachu por partida doble en Pokémon Sword & Shield y Pokémon GO

A partir de este jueves puedes conseguir a Pikachu Kibo y Shiny Pikachu Libre en eventos de Pokémon Sword & Shield y Pokémon GO.

Este jueves, The Pokémon Company y la Japan Aerospace Exploration Agency (JAXA) realizaron una colaboración especial. Se trató de una transmisión conocida como Pokémon Augmented Reality Showcase. Esta se realizó desde la Estación Espacial Internacional, desde el módulo KIBO. En ésta participaron también compañías como Coca-Cola y Twitter, y como su nombre sugiere, la Realidad Aumentada estuvo involucrada.

Durante la transmisión apareció Pikachu, que acompañó al astronauta japonés Soichi Noguchi. Esto continuó con una vista fuera de la estación, donde pudo verse a Rayquaza flotando. Hubo medios e “informantes” que aseguraron que durante la presentación se anunciaría la reedición de Pokémon Diamond & Pearl para Nintendo Switch. Nada más lejos de la verdad, aunque si hubo algo relacionado al más reciente juego principal para la consola.

Se aprovechó para poner a disposición de los fans una versión especial de Pikachu, al que se le ha bautizado como Pikachu Kibo. Entre sus características especiales están los movimientos Thunderbolt, Swift, Wish y Celebrate, e incluye un Comet Shard. Estará disponible a partir de hoy, 31 de diciembre del 2020, y hasta el 15 de enero del 2021. Para obtenerlo solo hay que conectarse a Internet, ya que no requiere de código para descarga.

Pero no solo este juego de Game Freak está recibiendo a un Pikachu en especial. Hoy inició el evento de Año Nuevo 2021 de Pokémon GO. Eso es algo que les compartí antes, pero hay una sorpresa al respecto. Ahora, en el Rank 24 de la GO Battle League está disponible un Shiny Pikachu Libre. Es el primer encuentro garantizado en el rango mencionado antes. De modo que será una buena oportunidad para toparse con este monstruo de bolsillo.

Pokémon GO celebra el Año Nuevo 2021 a lo grande

No hay mención acerca de hasta cuándo estará disponible en este juego para celulares. Pero es de imaginarse que será mientras dure el evento de Año Nuevo. Este se mantendrá vigente hasta el 4 de enero del 2021. Así que aprovechen la oportunidad para hacerse de este Pikachu, y lo mismo puede decirse del mencionado al inicio. Son este tipo de actividades las que mantienen el interés tanto en este título para móviles como el de Nintendo Switch.

Gracias a Serebii.net por el reporte. Veremos qué es lo que depara el futuro a Pokémon Sword & Shield, y si en el 2021 llegará su sucesor o una reedición.

Please follow and like us:
Top