You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon GO celebra el Año Nuevo 2021 a lo grande

Pokémon GO celebra el Año Nuevo 2021 a lo grande

Pokémon GO celebra el Año Nuevo 2021 a lo grande

Para celebrar el Año Nuevo 2021, Niantic anunció que Pokémon GO recibirá monstruos muy festivos. Muchos extras en este juego para celulares.

Solo quedan unos cuantos días para que termine el 2020, y en vista de eso, Niantic, el estudio detrás de Pokémon GO, tiene un evento para celebrar y recibir al Año Nuevo. Éste iniciará a partir de las 10:00 p. m. (hora local) del 31 de diciembre, y estará vigente hasta el 4 de enero del 2021. ¿En qué consistirá? Pues durante esos días estarán disponibles monstruos de bolsillo con artículos y trajes festivos. Todo para decir adiós e iniciar un nuevo ciclo.

¿Qué pokémon aparecerán en este juego para celulares? Entre ellos está un Slowpoke vistiendo lentes con la cifra “2020”, que podrá encontrarse de forma silvestre. Pero eso será después de completar las tareas de Investigación de Campo. Sin embargo, su aparición también puede darse en Incursiones, o hasta incubando huevos pokémon de dos 2 km. Si el jugador logra conseguir suficientes caramelos podrá evolucionar este Slowpoke en un Slowbro.

Pero eso no es lo único, sino que este último llevará puestos lentes con el “2021”. Otra criatura especial que podrá conseguirse es un Pichu con sombrero de Año Nuevo. Igualmente, se obtiene en Pokémon GO a través de huevos de 2 km. En el caso de que prefieran a Pikachu también aparecerá en el entorno salvaje. No obstante, de nuevo hay que completar las asignaciones de la Investigación de Campo. O solo tienen que evolucionar al buen Pichu.

Evolucionar al Pikachu con sombrero permitirá obtener a un Raichu con este mismo artículo. Otro monstruo de bolsillo disponible en estos días es Wynaut, que se consigue con huevos pokémon de 2 km. Si hay suerte incluso puede encontrarse un Shiny Wynaut. Otras criaturas muy festivas que estarán en este juego para celulares son Raticate, Wobbuffet y Wurmple, que llevarán sombreros de fiesta. Ellos aparecerán en Incursiones de una estrella.

Pokémon GO: México y Brasil siguen como mercados importantes

Se supone que tanto Klink como Espurr se les unirán también. Otro pokémon que podrá conseguirse con sombrero es Eevee. Pero solo como encuentro de recompensa de Investigación de Campo. No podían faltar tampoco artículos festivos para los avatares de los jugadores. A partir de la 1:00 p. m. PT del 30 de diciembre podrán conseguirse los 2021 Glasses y New Year’s Party Hat. Podrán comprarse vía la tienda in-game de este título.

Niantic nos avisa que las cajas de regalo en Pokémon GO tendrán diferentes ítems durante el evento. También habrá algunos bonos en este juego para celulares. Los Hatch Candies y Hatch Stardusts podrán conseguirse por dos, y durante estos días se recortará a la mitad la distancia necesaria para empollar los huevos pokémon en la incubadora. Para más detalles consulten el comunicado de parte de la compañía.

Please follow and like us:
Top