You are here
Home > Cine y TV > Silver Surfer podría tener su propia película

Silver Surfer podría tener su propia película

¿Una película de Silver Surfer de Adam McKay?

Según el director y productor Adam McKay, su proyecto soñado es una película de Silver Surfer. Y reveló su papel detrás de la película de Ant-Man.

La más reciente entrega del Happy, Sad, Confused Podcast reveló el acercamiento de Marvel Studios con el director y productor Adam McKay. Esto para que dirigiera Guardians of the Galaxy Vol. 3, o una cinta basada en Inhumans. Pero tal parece que el guionista de Ant-Man tiene en la mira a otro personaje, el cual es nada menos que Silver Surfer o el Deslizador Plateado, como también se le llama.

Este cineasta declaró “Silver Surfer es el único que quiero hacer, hombre. Haría cualquier cosa para hacerlo porque, visualmente, podrías realizar lo que los Wachowski hicieron con Speed Racer con Silver Surfer”. Después de eso añadió “al mismo tiempo, hay una grandiosa historia emocional aquí, donde Norrin Radd [Silver Surfer] tiene que hacer la selección de salvar a su planeta”.

Nuevamente enfatizó “esa sería la única, pero creo que Fox es propietaria de los derechos”. Al escuchar eso, el anfitrión del podcast, Josh Horowitz, le comentó que debido a la compra de Disney de la 21st Century Fox, los personajes manejados por el estudio de cine estarán sin problema en el Universo Cinemático de Marvel. Al escuchar eso, McKay hizo declaraciones por demás interesantes.

“Está bien, llamaré a Emma Watts [jefa de Fox Film]; llamaré a Kevin Feige [presidente de Marvel Studios]. Creo que acabas de crear la película de Silver Surfer. Pienso que después de Dick Cheney y el colapso económico, tal vez necesito un pequeño descanso”, declaró. Precisamente asistió a la transmisión para promocionar su cinta sobre este político estadounidense, que se llama Vice y se estrena este año en Estados Unidos.

Además de hablar acerca de esto, reveló que estuvo en pláticas para reemplazar a Edgar Wright para dirigir Ant-Man, pero no aceptó por la amistad que tiene con este último. Prefirió coescribir el guión con Paul Rudd. También reveló que fue él quien sugirió el duelo entre el Hombre Hormiga y Falcon, idea que presentó a Kevin Feige. Este último pensó que era algo asombroso, y decidió llevarla a cabo.

Su mayor recompensa fue recibir un póster de Ant-Man firmado por el desaparecido Stan Lee. Teniendo en cuenta su entusiasmo, ojalá veamos en el futuro una película de Silver Surfer. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top