You are here
Home > Anime y Manga > Hablemos acerca de Bermuda Triangle: Colorful Pastrale

Hablemos acerca de Bermuda Triangle: Colorful Pastrale

Hablemos acerca de Bermuda Triangle: Colorful Pastrale

Vamos a darle un vistazo a Bermuda Triangle: Colorful Pastrale, un nuevo anime de Seven Arcs Pictures enfocado en idols que también son sirenas.

La temporada de anime de invierno 2019 está a la vuelta de la esquina, y una de las series que se estrenarán próximamente será la de Bermuda Triangle: Colorful Pastrale. Esta propuesta parece ser otra historia de idols más, pero lo que la hace diferenciarse de las demás son sus protagonistas: sirenas. Así es, esta vez la música y la diversión nos llevan a las profundidades del océano.

Este anime nos mostrará la vida diaria de estas jóvenes, pero también las difíciles pruebas que enfrentarán como cantantes. Todas ellas son originarias de la pacífica villa de Parrel, que es lo que las une. De acuerdo a los planes, su estreno se dará el 12 de enero del 2019. En un inicio este proyecto llevó el nombre de Colorful Pastrale ~from Bermuda △~, pero a final de cuentas se decidió cambiarlo.

Actualmente ya se conoce el equipo de seiyuu que estará detrás de los personajes de Bermuda Triangle: Colorful Pastrale. Ayaka Shimoyamada interpretará a Phrase, la gerente de un molino y Rina Takatsuki es Coda, la encargada de la maquinaria en la villa de Parrel. También está Yumi Uchiyama desempeñándose como Chante, una granjera que cultiva algas marrones y de otros tipos.

Noriko Hidaka dará vida a Arudi, la líder de este lugar, y Kikuko Inoue como Feruma, la gerente del Café Espoir. Emiko Takeuchi es Maltre, quien maneja la tienda de accesorios y Chiwa Saito es Léger, quien cuida la casa donde viven las protagonistas. Las actrices de voz involucradas son Amane Shindō (Caro), Rarisa Tago Takeda (Sonata), Moeka Hiraguri (Kanon), Risa Tsumugi (Fina) y Hikaru Tohno (Serena).

Para finalizar, participan también Eriko Matsui como Poko, una nutria que acompaña a Fina; Hirofumi Nojima como Mail Carrier Azarashi, una foca cartera; Eriko Matsui, Yume Miyamoto y Amina Satō son Capri, Adele y Natura, las integrantes del trío Chibikko. Y Takashi Matsuyama como Manta, una mantarraya que vaga por todos los mares del mundo. El estudio responsable de Bermuda Triangle: Colorful Pastrale es Seven Arcs Pictures.

La dirección recae en Junji Nishimura, que en el pasado dirigió Ranma ½ y Zenki. El manejo de los guiones viene de Michiko Yokote, de Bleach, D.Gray-man Hallow, Gintama y Prison School, y el diseño original de personajes es de parte de Takuya Fujima, del manga de Dog Days. El que corresponde a la animación viene de Takayoshi Hashimoto, que participó antes en Cardcaptor Sakura: The Movie, Fullmetal Alchemist e Inuyasha.

En cuanto a la música de Bermuda Triangle: Colorful Pastrale, viene de Naoko/hanawaya. A cargo del tema del opening, llamado Wonderland Girl, está Pastel*Palettes. Las chicas protagonistas cantarán el del ending, aunque en cinco versiones diferentes y lleva por nombre Shabon (sabão o jabón). Será cosa de ver a quienes les llama la atención esta serie cuando debute. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top