You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch podría tener a Reptile

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch podría tener a Reptile

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch podría tener a Reptile

Uno de los miembros de NetherRealm Studios habló de más, mencionando que Reptile será uno de los peleadores de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch.

Si hablamos de veteranos de Mortal Kombat, probablemente Reptile es uno de los más antiguos. Él apareció en el primer juego como un peleador oculto, y fue hasta la segunda entrega de la serie que pudimos controlarlo. Al principio un simple ninja con atuendo verde, poco a poco se fue diferenciando hasta volverse un personaje completo. Y parece que de nuevo lo veremos en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas.

Cabe señalar que de momento esta información debe tomarse como algo extraoficial. Aunque viene de alguien que efectivamente trabaja en el desarrollo del juego. Es el director de arte de NetherRealm Studios, Steve Beran. Estaba hablando acerca de una de las más nuevas características de este título, Towers of Time. Vendría a ser una modalidad parecida a la estilo torre que se ha manejado en entregas pasadas de la franquicia.

Pero en esta ocasión podemos seleccionar diversos modificadores para ayudarnos a través de las batallas en este modo de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Uno de ellos agrega una mecánica para que otro peleador nos apoye y se retire. Estaba hablando de hacer esto con Skarlet, cuando entonces Beran declaró:

“Luego hay ciertas cosas que puedes activar como la Acid Ball de Reptile. Es muy nostálgico. Tienes esos ayudantes, si así lo quieres. Es una maravilla y estamos muy contentos con eso”.

Y así fue como se le salió decir que Reptile está en el juego. Previamente escuchamos los comentarios de Ed Boon que se le daría prioridad a los peleadores favoritos en esta entrega. ¿Quién puede serlo más que este guerrero capaz de escupir ácido en la cara de sus enemigos? De modo que aquellos que lo tenían como su combatiente preferido estarán más que contentos con verlo regresar de Mortal Kombat X (de ahí la imagen al inicio).

Parece que también retornará Kabal, aunque al igual que con Reptile, no es algo que pueda considerarse oficial hasta que se confirme. Pero además de ver el retorno de los antiguos guerreros, también veremos a debutantes. El ejemplo más claro es Geras, capaz de manipular el tiempo y controlar las arenas. Es un peleador bastante rudo y que tiene técnicas que lo harán bastante molesto.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas sale a la venta el 23 de abril. Hay rumores de un retraso hasta el 10 de mayo, pero parece aplicarse solo a Europa y Australia de momento. Gracias a DualShockers por el reporte.

Please follow and like us:
Top