You are here
Home > Noticias > Entérate de los nuevos juegos indie europeos para Nintendo Switch

Entérate de los nuevos juegos indie europeos para Nintendo Switch

Entérate de los nuevos juegos indie europeos para Nintendo Switch

A través de un nuevo Indie Highlights, Nintendo de Europa nos revela los nuevos juegos indie de desarrolladores europeos para el Nintendo Switch.

Estamos a 23 de enero, y a estas alturas, se ve improbable que veamos un nuevo Nintendo Direct. Parecería que los títulos independientes se quedarían sin un escaparate para ser anunciados. Afortunadamente, no fue así. Este miércoles Nintendo de Europa publicó un tráiler de más de 16 minutos, llamado Indie Highlights. Por medio de éste destacó los juegos indie en camino del Nintendo Switch.

Sin embargo, también sirvió para anunciar el lanzamiento hoy mismo de algunos de ellos. Esos fueron los casos de Goat Simulator the GOATY, Unruly Heroes y When Ski Lifts Go Wrong. Todos están ya disponibles en la eShop de la consola, y pueden verlos en el video que acompaña esta nota. El primero de ellos tiene un precio de $581.81 pesos, y además de la versión original, incluye todo su DLC.

En cuanto al segundo, Unruly Heroes, cuesta $355.30 pesos, y el tercero, When Ski Lifts Go Wrong, $243.99 pesos. Los tres parecen ser juegos indie muy interesantes, y creo que habrá que darles su respectivo espacio en otra nota. En cuanto a los demás títulos anunciados y que están pendientes por salir, se tratan de los siguientes:

CrossCode: 2019.
Double Kick Heroes: Verano del 2019
Forager: Próximamente.
Inmost: 2019.
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech: 2019.
Wargroove: 1° de febrero del 2019.

De los antes mencionados, CrossCode tendrá contenido exclusivo, mientras que Double Kick Heroes saldrá antes en el Nintendo Switch. Mismo caso de Inmost y SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech. Debo decir que es una lista más pequeña que en otras ocasiones, pero al menos hay novedades y títulos que se ven por demás atractivos. Faltaría ver si Nintendo de América pretende crear un tráiler similar.

Todos estos juegos indie vienen de parte de desarrolladores europeos, por lo que es posible que NOA le dé preferencia a los americanos. Igualmente hay un Indie Highlights enfocado en aportaciones de creativos japoneses. Si de verdad se da una transmisión así, esperemos que sea la próxima semana o a inicios de febrero. Será cosa de ser lo más pacientes posibles. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top