You are here
Home > Cine y TV > The Punisher no está cancelada, dice su productor

The Punisher no está cancelada, dice su productor

The Punisher no está cancelada, dice su productor

Según el productor y showrunner de The Punisher, Steven Lightfoot, no se le ha dicho si la tercera temporada dela serie está cancelada. ¿Habrá alguna esperanza?

En vista de lo sucedido con Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, todo hace pensar que The Punisher es el siguiente show de Marvel Television en ser cancelado por Netflix. Sin embargo, y por alguna extraña razón, esto no ha sucedido. Eso es lo que reveló el productor y showrunner Steven Lightfoot. Al parecer, de momento todo está en suspenso en lo que se refiere a la serie del violento alter ego de Frank Castle.

Lo que si puede confirmar es que por ahora Netflix no ha cancelado The Punisher. Aunque tampoco se le ha autorizado para trabajar en la tercera temporada del programa. “Estoy en la burbuja de mi propio programa…”, declaró, agregando después “como fan, me entristeció ver a [Iron Fist, Luke Cage y Daredevil] irse, y no sé nada sobre el panorama general”. ¿A qué se deberá esta falta de comunicación?

Además de lo anterior, compartió “en cierto modo, mi situación no ha cambiado tanto, ya que cuando terminamos la primera temporada, Netflix se percató de cómo le fue y luego nos tomaron en cuenta”. Posteriormente, dijo “espero lo mismo esta vez, y no sé nada más allá de eso. Mi esperanza es que el programa lo haga lo suficientemente bien como para que quieran retomarlo”.

Creo que no solo él piensa de dicha manera. The Punisher es una de las mejores series nacidas de los acuerdos entre Netflix y Marvel Television. Además de las aventuras de Castle, está pendiente la tercera temporada de Jessica Jones, que se supone estaba en filmación. Pero de momento carece de una fecha de estreno concreta. Esperemos que en los siguientes meses haya información al respecto.

Se ve dudoso que Netflix busque conservar solo a The Punisher después de cancelar a Daredevil, que era uno de sus shows más exitosos. A pesar del bajón de audiencia que tuvo, se le consideraba satisfactorio. Pero el arribo de Disney Plus puso a la compañía en una disyuntiva de seguir apoyando a las franquicias de su competidor. Si el servicio de Disney nunca hubiera llegado, otra cosa sería. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top