You are here
Home > Noticias > Revelada la conexión entre Travis Strikes Again: No More Heroes y Killer7

Revelada la conexión entre Travis Strikes Again: No More Heroes y Killer7

Revelada la conexión entre Travis Strikes Again: No More Heroes y Killer7

A través de un nuevo opening de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, se revela la conexión real entre este juego y Killer7.

Por mucho tiempo se ha especulado que la serie de No More Heroes, de una u otra forma, tiene una conexión con Killer7, uno de los grandes juegos de Suda51. Es debido a algunas coincidencias y elementos afines. Pero no había nada seguro, al menos no hasta ahora. Pero este jueves se reveló que efectivamente hay un nexo entre este título y la más nueva aventura de Travis Touchdown, Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch.

Todo esto se reveló en un nuevo opening del juego. Originalmente el que tenía era el tráiler por medio del cual se anunció este título. Pero en el nuevo las cosas cambian. La estética se ve muy diferente a esta aventura, y recuerda muchísimo a Killer7. Eso pueden verlo en el video que acompaña esta nota, donde escuchamos a Badman hablando en el teléfono, y al parecer, está atemorizado.

Es cuando entra en escena Dan Smith, revelándose que en realidad, el Badman de Travis Strikes Again: No More Heroes es Birkin, alias The Batman, que estuvo en una de las historias secundarias de Killer7, Killer is Dead. Él fue quien vendió a Dan a Curtis Blackburn. Pero en lugar de mostrarle rencor, le da la ETT2 Death Ball, para que pueda volver a la vida a su hija, Bad Girl, y de paso le pide que mate a Travis.

¡Menudo lío! Este opening revela que el verdadero orquestador detrás de la historia del juego es Dan Smith, que incluso comparte donde se encuentra el otaku asesino. Se supone que él es campeón entre los asesinos más conocidos. Pero cuando se trata del bajo mundo, el Smith Syndicate y otras organizaciones son más poderosas. ¿Entonces, por qué se cuida éste de dicho personaje? Misterio de momento.

Algunos podrían pensar que éste es un spoiler de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Teniendo en mente que es una cinemática que sirve de introducción, pues es algo que veremos al prender el juego. Se supone que viene en el parche que se lanzará a los siete días que se publicó este título, pero parece que los mineros de datos la publicaron antes. Así que de todas maneras la verían los fans desde el inicio.

¿Será una señal acerca de la versión de Killer7 para Nintendo Switch? Existe esa posibilidad, o también es algo que conectará a Travis Strikes Again: No More Heroes con No More Heroes 3, si es que acaso logra darse. Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top