You are here
Home > Cine y TV > Kung Fu Hustle 2 consigue sus primero detalles

Kung Fu Hustle 2 consigue sus primero detalles

Kung Fu Hustle 2 consigue sus primero detalles

Según el director y actor Stephen Chow, Kung Fu Hustle 2 será una realidad. Y de paso, comparte los primeros detalles acerca de esta nueva película.

Creo que esta es una de las mejores noticias que podía escuchar esta semana: Kung Fu Hustle 2. Esto fue confirmado nada menos que por el director y arte marcialista Stephen Chow. Él lo reveló durante una entrevista que le realizaron en The New King Of Comedy. Afirma que el proyecto ya está oficialmente en desarrollo, y confirma que nuevamente se hará cargo de la dirección.

Sin embargo, no tendrá el papel del protagonista, pero es posible que haga un cameo. Será después de su más reciente película, la secuela de Mermaid. Pero hay algo especial acerca de este nuevo filme, y es que no será una segunda parte como tal. Será más bien un “sucesor espiritual” que tomará lugar en los tiempos actuales. Si recuerdan, la primera Kung Fu Hustle se llevaba a cabo en la década de los 30 del siglo pasado.

A mi en lo particular me encantó la noticia de Kung Fu Hustle 2. Junto con Shaolin Soccer, las considero como sus mejores cintas. No sé cómo rayos se le ocurrió ser productor de la cinta live-action de Dragon Ball, pero vaya que eso dañó su carrera. Menos mal que se recuperó con cintas muy populares como Journey to the West: Conquering the Demons y The Mermaid, que se unen a su lista de cintas exitosas.

Será en verano de este año que se estrene The Mermaid 2, por lo que podemos esperar que después arranque la producción de la sucesora de Kung Fu Hustle. Habrá que ver cómo recibe el público a este filme. La original recibió excelentes críticas por su comedia. Había momentos que parecía que veíamos un corto animado de los Looney Tunes debido a que pasaban las cosas más estrafalarias.

La influencia de la franquicia de The Matrix era muy notable, pero también es una de las películas de artes marciales más entretenidas. De la forma en que acabó la primera cinta quedaba la posibilidad de una secuela, pero esta vez “pasando la antorcha” a una nueva generación. Ojalá Stephen Chow se rodee de une equipo muy capaz para crear una cinta igual de memorable que su predecesora. Gracias a M.A.A.C. por el reporte.

Please follow and like us:
Top