You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii viene a México

El manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii viene a México

El manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii viene a México

Nuevamente gracias a Panini Manga México tendremos una nueva serie, y se trata de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, de parte de Fujita.

Mientras esperamos que algún día se concrete la segunda temporada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, o aguardamos por su primera OAD, hay una buena noticia: ¡su manga viene a nuestro país! Así es, Panini Manga México anunció que se hará cargo de la localización de la obra de Fujita. De esta manera podremos conocer mejor las aventuras de Hirotaka, Narumi, Hanako, Tarou y compañía.

La noticia se dio a conocer hace unos cuantos días. Esta editorial traerá los seis volúmenes que existen actualmente en Japón, y pretende comenzar a lanzarlos a partir de abril de este año. Sin duda será interesante conocer la forma original en que el autor planteó su obra. Y de paso nos daremos cuenta que tan buena adaptación hizo A-1 Pictures de la historia de estos peculiares personajes.


Cada una de las compilaciones de Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un precio de $109 pesos, que creo que es muy accesible. Según Panini Manga México es una de las series qué más le han pedido, así que veremos si los fans del manga y anime no solo en la República Mexicana, sino en Latinoamérica, saben apreciar este gesto. Espero que este anuncio implique también la publicación de cualquier futuro volumen.

En Japón se publicó el más reciente en julio del año pasado. El séptimo tomo se lanzará en el país del Sol Naciente a finales de marzo de este año. Es precisamente el que tiene el episodio adicional de la serie. Espero que en algún momento el equipo detrás del anime pretenda continuar con la historia. Sí, está muy bien que exista el manga, pero el elenco de actores de voz era bastante bueno.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un episodio adicional

Le daban muy buena personalidad a cada uno de los personajes de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, o como se le conoce en inglés, Wotakoi: Love is Hard for Otaku. Pero por mientras esperamos que haya acción por ese lado vamos a aguardar a que llegue a nuestras manos el trabajo de Fujita. Una historia bastante recomendable si eres aficionado a los videojuegos y manga, el cosplay, y desde luego, el humor y el romance.

Please follow and like us:
Top