You are here
Home > Anime y Manga > Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen a través de su más nuevo tráiler

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen a través de su más nuevo tráiler

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen a través de su más nuevo tráiler

Wit Studio y Production I.G publicaron un nuevo avance de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, que se estrenará en el mes de mayo.

Poco a poco nos vamos acercando al estreno de la película de Koutetsujou no Kabaneri. Es por lo mismo que el canal de YouTube para el bloque de programación Noitamina de Fuji TV publicó un nuevo avance de este filme. Creo que hasta ahora es el mejor que se ha publicado, ya que aparecen la mayoría de los personajes que conocimos en el anime original. Y de paso, sirve de presentación a un nuevo enemigo.

Se trata de Kageyuki, que es interpretado por Shinichiro Miki. Por lo que parece, su cuerpo padece de una transformación parcial de kabane, o algo así. Más o menos lo que le pasó a Ikoma, aunque más descontrolado. Y con respecto a este último, se ve que pasará por momentos muy complicados. Ojalá sobreviva a esta jornada, pero quizá no lo haga en esta ocasión. Como se había manejado antes este filme se centrará en Mumei.

A ella la vemos manejar con destreza su nueva arma que sustituye al par de pistolas que tenía. Sin embargo, parece que en Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen veremos el debut de nuevo armamento más poderoso. Todo sea para seguir avanzando en las vías y sobreviviendo a los ataques de los kabane. Nuevamente parece que veremos a los monstruos formados por varios de ellos.

Cuando salió Kabaneri of the Iron Fortress, como se le llama en inglés, no faltó quienes decían que esta serie solo era una imitación de Shingeki no Kyojin. Sin bien puede decirse que se inspira un poco, ambos anime han evolucionado de forma diferente. En especial porque las aventuras de Ikoma y Mumei son una producción original de Wit Studio, y ha tenido un desarrollo muy diferente.

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen llegará a Netflix y Amazon Prime Video

Será el 10 de mayo que se estrene Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen. El plan es que permanezca en los cines por dos semanas. Pero el mismo día que llegue a la pantalla de plata se transmitirá en Netflix y Amazon Prime Video. Es de imaginarse que será primero en el país del Sol Naciente y después en otras regiones. Pero si fuera un estreno simultáneo mundial sería genial. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top