Hablando un poco acerca de Isekai Cheat Magician

Hablando un poco acerca de Isekai Cheat Magician

Kadokawa Anime estrenará Isekai Cheat Magician en esta temporada de verano. Conoce más acerca de esta nueva serie de Encourage Films.

En un mercado cada vez más saturado de anime de temática isekai, es cada vez más complicado que una serie basada en dicha premisa pueda destacar. Tan solo dándole un vistazo a lo que maneja Kadokawa tenemos cuatro que destacan por su diferente propuesta. Desde luego, me refiero a KonoSuba, Re:Zero, Youjo Senki y Overlord. Pues como si no fueran suficientes, este verano se estrena otro más: Isekai Cheat Magician.

Basada en la novela ligera de Takeru Uchida, se le conoce en inglés como Fantasy World Cheat Magician. Su historia se centra en Taichi Nishimura y su amiga Rin Azuma, que terminan transportados a un mundo de fantasía. En su propia dimensión Taichi es bastante normal, aunque tiene mejores reflejos que cualquiera. Sin embargo, al cambiar de dimensión él y Rin ganan altos niveles de resistencia física y habilidades mágicas.

Es por lo mismo que en Isekai Cheat Magician deciden convertirse en magos y ganarse la vida. A cargo de la dirección de este anime está Daisuke Tsukushi, quien trabajó antes en Croisée in a Foreign Labyrinth – The Animation, Full Metal Panic! Invisible Victory y Girly Air Force. El estudio a cargo es Encourage Films, mientras que el manejo del guión viene de Takayo Ikami, de Penguindrum y Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation.

En cuanto al diseño de personajes, recae en Shuji Maruyama de Yu-Gi-Oh! 5D’s y la composición de la música en Yoshiaki Fujisawa de The Eccentric Family, Love Live! School idol project y A Place Further Than the Universe. La canción del opening, Panta Rhei, que se escucha en el primer tráiler que acompaña esta nota, es aportación de MYTH&ROID. La del ending es cantada por Rie Takahashi, que presta su voz a la coprotagonista Rin Azuma.

Otros actores de voz de Isekai Cheat Magician son Kōhei Amasaki en el papel de Taichi Nishimura, Minami Tanaka desempeñándose como Muller, Sayaka Ohara interpretando a Lemia y Yurika Kubo en el rol de Aerial. Hiro Shimono dará vida a Kasim y Yōko Hikasa a Grami. El estreno de este anime se dará el 10 de julio en AT-X, y después llegará a Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi y BS11.

¿Logrará este anime destacar en una temporada tan competida? Eso está por verse. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Guía de Anime de Verano 2019