You are here
Home > Noticias > Mario Tennis: Ultra Smash ya tiene fecha para América

Mario Tennis: Ultra Smash ya tiene fecha para América

Mario Tennis: Ultra Smash - Mario

El nuevo Mario Tennis para Wii U saldrá a la venta el 20 de noviembre tanto en América como en Europa, según la propia Nintendo.

Una de las pocas sorpresas que se dieron durante el Nintendo Digital Event del E3 2015 fue sin duda el anuncio de que un nuevo juego de la serie Mario Tennis, de manos de Camelot Software Planning, estaba en desarrollo para Wii U. Si bien se confirmó que arribaría antes de que terminara el año, llegué a pensar que su salida sería aplazada.

No me culpen por imaginar eso; después del retraso de Star Fox Zero, cualquier cosa podía pasar. Pero felizmente no fue así. Hace unos momentos, Nintendo de América confirmó, a través de Twitter, que Mario Tennis: Ultra Smash si saldrá en este 2015.

Más concretamente, el próximo 20 de noviembre, coincidiendo con el aniversario de la Revolución Mexicana. Esto coincide también con la fecha de salida en Europa, así que al menos por esta vez nuestra región no se quedará rezagada.

Lo que si espero es que se den más detalles acerca de Mario Tennis: Ultra Smash, ya que no se sabe mucho todavía de las novedades que incluye este juego. Sí, se sabe que habrá encuentros 1 vs. 1 o 2 vs. 2, como es clásico en el noble deporte blanco.

También es conocido que podemos emplear power-ups (como el Mega Mushroom) y que no requiere el uso de controles de movimiento. En la modalidad de dos jugadores, el GamePad sirve como punto de vista de uno de los participantes, mientras que el televisor pertenece al segundo.

Un esquema que ya hemos visto antes en otros títulos, como Hyrule Warriors. Pero más allá de eso todo es un misterio, desconociéndose si habrá modo de juego en línea o no, además de otras opciones. Tendremos que aguardar por más información acerca de Mario Tennis: Ultra Smash.

Please follow and like us:
Top