You are here
Home > Coleccionismo > ¡Reserva ya tu Nendoroid de Marth de Fire Emblem!

¡Reserva ya tu Nendoroid de Marth de Fire Emblem!

¡Reserva ya tu Nendoroid de Marth de Fire Emblem!

Las reservas para apartar el Nendoroid de Marth de Fire Emblem ya están listas. Esta figura saldrá a la venta en mayo del 2016.

Desde el pasado Wonder Festival 2015 Winter teníamos conocimiento de que Good Smile Company estaba trabajando en una figura estilo Nendoroid de Marth, el legendario rey de la saga de Fire Emblem de Intelligent Systems y Nintendo. Pero solo fue hasta la edición veraniega de este evento que pudimos ver por fin el prototipo final de esta estatuilla.

Fire Emblem - Nendoroid Marth

Eso fue en el pasado mes de julio, y desde entonces, no habíamos tenido más noticias al respecto. Por suerte, ayer en la noche nos llevamos la sorpresa de que esta figura ya está disponible para reservas con diversos detallistas en línea como AmiAmi ($491.45 pesos), Hobby Search ($532.64 pesos) y Hobby Link Japan ($562.33 pesos).

Este Nendoroid se basa en la encarnación de Marth de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light. Tiene 100 mm de altura, y como otros figurines de su tipo, tiene partes intercambiables. En especial su cara, que puede tener una expresión amigable u otro más enérgica cuando entra en combate.

Fire Emblem - Nendoroid Marth

Por lo mismo, también incluye una espada de hierro, además de un rapier, escudo y el legendario Exalted Falchion, que no podía faltar como complemento. Good Smile Company incluso se dio el lujo de agregar un efecto de ataque a esta estatuilla fabricada en PVC y ABS.

Lo mejor de todo es que no tenemos que desembolsar nada de momento, ya que el Nendoroid de Marth saldrá a la venta hasta el mes de mayo del siguiente año. Así que solo resta ahorrar un poco para podernos hacer de esta adorable figura. Por cierto, todavía falta por saber cuando sale a la venta la correspondiente a Caeda. Pero es de imaginarse que no tardará demasiado.

Fire Emblem - Nendoroid Marth
Please follow and like us:
Top