You are here
Home > Noticias > ¡El Pirate Ship regresa a Super Smash Bros.!

¡El Pirate Ship regresa a Super Smash Bros.!

¡El Pirate Ship regresa a Super Smash Bros.!

Super Smash Bros. para N3DS y Wii U recibe nuevos escenarios, así como trajes de Monster Hunter, Star Fox y Kid Icarus: Uprising.

En base a un anuncio previo realizado por Nintendo, teníamos conocimiento de que hoy mismo estaría disponible el escenario de Super Mario Maker en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Efectivamente, así sucedió y ya está disponible en la eShop mexicana con un precio de $30.99 pesos, ya sea para la versión portátil o casera del juego. Si deseamos ambas, tendremos que desembolsar $42.99 pesos.

Sin embargo, también nos encontramos con la sorpresa de que no será el único contenido disponible para el juego este 30 de septiembre. El equipo dirigido por el diseñador Masahiro Sakurai, creador de la franquicia, se tomó el trabajo de agregar el Pirate Ship de Super Smash Bros. Brawl a este título. El costo de esta arena de batalla es de $24.99 pesos y de momento solo está disponible para la versión de Wii U.

Super Smash Bros. - Pirate Ship

Pero la del N3DS también sale ganando hoy, ya que el escenario de Duck Hunt está disponible para descarga y lo mejor de todo es que es una actualización gratuita. Otros extras publicados el día de hoy son trajes para nuestros Miis, entre los que se encuentran Business Suit, Fox Set de Star Fox para Gunner y Captain Falcon’s Outfit para Brawler.

Super Smash Bros. - Duck Hunt

Igualmente podemos obtener el atuendo de Toad (aplicable a Brawler) así como el de la Diosa de la Naturaleza, Viridi, de Kid Icarus: Uprising. Este último es para la categoría Sword Fighter, lo mismo que el Hunter y Rathalos Set provenientes nada menos que de la serie Monster Hunter de Capcom.

El costo de cada uno de estos atuendos es de $8.99 pesos para cualquier versión del juego o $13.49 pesos para que estén disponibles en las dos. Aunque a algunos estos precios se les hacen sobrepreciados para este tipo de contenido, es cuestión de cada quien invertir en ellos o no.

Please follow and like us:
Top