You are here
Home > Noticias > Animal Crossing: amiibo Festival llega en noviembre

Animal Crossing: amiibo Festival llega en noviembre

Animal Crossing: amiibo Festival llega en noviembre

Nintendo anunció que la salida de Animal Crossing: amiibo Festival en América se dará el 13 de noviembre, lo mismo que sus amiibo.

Ayer precisamente les hablaba acerca de las nuevas figuras dadas a conocer para Animal Crossing: amiibo Festival, cuando el día de hoy Nintendo de América anuncia la fecha de salida de este juego en nuestra región. Será el próximo 13 de noviembre que este juego de Wii U esté disponible a la venta.

Además de ser compatible con su propia línea de figuras, también lo es con las tarjetas de Animal Crossing: Happy Home Designer, que sale a la venta el día de mañana en América. Aunque pertenecen a la misma franquicia, estos juegos son desarrollados por diferentes equipos.

Animal Crossing: amiibo Festival 3 Pack

El del N3DS es obra de Nintendo EAD Group No. 2, mientras que el de Wii U es resultado del empeño de Nd Cube. Este estudio en particular es actualmente responsable de la serie Mario Party y está formado por antiguos empleados de Hudson Soft que trabajaron en esta franquicia para Nintendo.

Es por lo mismo que pertenece al género party. Fue presentado en el E3 2015 y según su directora, Aya Kyogoku, el motivo de su existencia es que sirve de pretexto para la línea de amiibo de Animal Crossing. Se necesitaba de un juego que validara a estas figuras y por eso mismo fue creado.

Esperemos que Animal Crossing: amiibo Festival tenga muchas más novedades que Mario Party 10, ya que este último solo destacó por el uso del GamePad para que un jugador tomara el lugar de Bowser. Sí, fue algo divertido, pero se esperaba un poco más de este juego.

Animal Crossing: amiibo Festival Bundle

A ver que resulta; por cierto, los amiibo del juego salen a la venta el mismo día de su salida, el 13 de noviembre. Estará disponible un bundle de este título con las figuras de Isabelle y Digby, con las tarjetas de Stitches, Goldie y Rosie, con un precio de $59.99 dólares.

El paquete con K. K. Slider, Reese y Cyrus también estará disponible y valdrá $34.99 dólares; las figuras individuales costarán $12.99 dólares, como las de Tom Nook y Mabel. Lottie llegará más tarde, hasta el 22 de noviembre.

Please follow and like us:
Top