You are here
Home > Coleccionismo > La nueva figma de Link en la New York Comic Con

La nueva figma de Link en la New York Comic Con

La nueva figma de Link en la New York Comic Con

Inesperadamente, Good Smile Company anunció que en la New York Comic Con presentará la nueva figma de Link de TLOZ: A Link Between Worlds.

¡Ya hasta se me había olvidado esta figma! Hace mucho tiempo, para ser más preciso, en febrero del año pasado, Good Smile Company anunció que estaba trabajando en una nueva figura del Héroe de Hyrule, pero basada en su encarnación de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (N3DS). Pero desde aquella ocasión nada más se había sabido de este figurine articulado.

De hecho, su ausencia de las ediciones del Wonder Festival hicieron pensar que había sido silenciosamente cancelada. Pero hace unos momentos, se reveló vía Twitter que el proyecto continúa, y que será presentada junto con otras estatuillas de GSC en la New York Comic Con 2015, que se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre. Más concretamente, en el stand No. 422.

figma de Link de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Además de esta figura, estará también presente la de Link en su versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii U), que es un trabajo de Max Factory y de la que tuvimos un vistazo en el Wonder Festival 2015 Winter. Debido a que son prototipos es que todavía no están pintados, pero es solo cuestión de tiempo para que podamos ver ambos figurines en su forma final. Si tenemos suerte, es posible que salgan a preventa antes de que termine el año.

Figura Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Desde hace ya un buen tiempo, Nintendo se ha mostrado cada vez más abierto a compartir sus personajes con diversos fabricantes de figuras, a fin de crear productos alusivos a ellos. No importa que la Gran N tenga su propia línea en la forma de los amiibo: siempre habrá personas que deseen tener en sus manos algo mucho más exclusivo y de mejor acabado. Good Smile Company se pinta solo para ese tipo de cosas.

Please follow and like us:
Top