You are here
Home > Noticias > Shin Megami Tensei IV: Final incluye un nuevo sistema de aliados

Shin Megami Tensei IV: Final incluye un nuevo sistema de aliados

Shin Megami Tensei IV: Final incluye un nuevo sistema de aliados

Poco a poco se filtran más detalles acerca de Shin Megami Tensei IV: Final, como el Partner System que le ha sido agregado por Atlus.

Seguimos con las noticias respecto a Shin Megami Tensei IV: Final, con información proveniente de Weekly Famitsu #1401, que además de dedicarle ocho páginas también decidió darle su portada a este juego desarrollado por Atlus. Aparte de lo que ya les había comentado antes, esta publicación confirma que podemos esperar múltiples rutas dentro de la trama de este MegaTen, así como varios finales.

Shin Megami Tensei IV: Final

Nuevamente será nuestras propias decisiones las que nos llevarán por diferentes caminos en base a las leyes del caos y el orden (o que tan neutrales nos comportemos). Está plenamente confirmado que SMTIV: Final es una completa secuela de su antecesor lanzado en el 2013. Entre las novedades que incluye esta nueva entrega se encuentra un nuevo sistema de socios o aliados: el (Partner System).

Éste nos permite elegir un personaje en especial de nuestros camaradas que nos dará soporte durante los combates que sostendremos. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales que debemos de aprovechar. En el caso de Asahi, la amiga de la infancia del protagonista, se especializa en sanación y recuperación. En cambio, el fantasmal Navarre prefiere usar ítems para atacar y magia de soporte.

Shin Megami Tensei IV: Final

Durante cada turno de la pelea ellos nos servirán de asistentes, y lo mejor de todo es que conforme nos acompañen crecerán en poder y experiencia. Cada que suban de nivel descubrirán nuevas técnicas. Por citar un ejemplo, Asahi aprenderá a combatir diversos problemas de status conforme va incrementándose su experiencia.

Por lo que puede verse en las páginas de Famitsu, varios compañeros nos ayudarán en nuestra jornada; pero veremos como resultan las cosas después de que nos inclinemos hacia uno u otro bando, ya que ahí es donde inician los problemas. Shin Megami Tensei IV: Final sale a la venta el 10 de febrero en Japón y por ahora no ha sido anunciado para Occidente.

Please follow and like us:
Top