You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Z: Super Butoden 2 en América más de 20 años después

Dragon Ball Z: Super Butoden 2 en América más de 20 años después

Dragon Ball Z: Super Butoden 2 en América más de 20 años después

Así como pasó en otras regiones, Dragon Ball Z: Super Butoden 2 estará disponible para quienes reserven Dragon Ball Z: Extreme Butoden en América.

Según tenía entendido, la promoción para obtener el código de descarga de Dragon Ball Z: Super Butoden 2 del SFC/SNES al comprar Dragon Ball Z: Extreme Butoden del N3DS solo estaba limitada a dos regiones, a Japón y Europa. Sin embargo, y gracias a Siliconera, me vengo enterando que también será aplicable para América gracias a Amazon.

Por lo que puede verse, aquellas personas que aparten el juego con este detallista en línea se harán acreedores de esta oferta. Después de 48 horas de que las respectivas copias de Dragon Ball Z: Extreme Butoden sean enviadas a quienes los hayan apartado, les será enviado un mensaje de correo que incluirá dos códigos.

El primero sirve para descargar DBZ: Super Butoden 2, el cual es una versión pensada para funcionar en la Consola Virtual del N3DS y que viene totalmente en japonés. El segundo código lo que hace es desbloquear a Baby Goku, Kid Goku, Kid Gohan, Garlic Jr., Metal Coole y Super Vegito, de modo que podamos utilizarlos en DBZ: Extreme Butoden.

De momento es desconocido si los detallistas nacionales también proporcionarán el código de descarga de Dragon Ball Z: Super Butoden 2, el cual nunca había llegado oficialmente a nuestra región. Hasta ahora no he escuchado ninguna promoción en ese sentido, pero hay una buena noticia; es posible importarlo desde Estados Unidos a través de Amazon, ya que dicha opción está habilitada.

Sí tienes dudas respecto al proceso, te recomiendo le des un vistazo a mis diez consejos acerca de como realizar la importación de un juego. Al menos te ayudarán a darte una idea de qué tener en mente. En cuanto a la región no debe de haber ningún problema, ya que Estados Unidos y México, al igual que Canadá, pertenecen a la misma.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden sale a la venta el 20 de octubre. Puedes ver en acción a Dragon Ball Z: Super Butoden 2 en el siguiente video, publicado hace unos días por parte de la filial europea de Bandai Namco. Si quieres saber más acerca del título del N3DS, consulta mis impresiones preliminares.

Please follow and like us:
Top