You are here
Home > Cine y TV > Harrison Ford podría ser de nuevo Indiana Jones

Harrison Ford podría ser de nuevo Indiana Jones

Harrison Ford podría ser de nuevo Indiana Jones

Declaraciones realizadas por Steven Spielberg dejan ver que sigue teniendo contemplado a Harrison Ford para interpretar otra vez a Indiana Jones.

Al menos desde mayo se tiene conocimiento que la quinta entrega de la saga fílmica de Indiana Jones está en planeación, debido a la confirmación por parte de la productora Kathleen Kennedy. Muchos rumores han corrido en relación a esta cinta, pero según las últimas declaraciones hechas nada menos por el cineasta Steven Spielberg, es casi seguro que Harrison Ford interpretará de nuevo a este intrépido arqueólogo.

Esto salió a relucir durante una entrevista que se le realizó al Rey Midas del Cine en relación a su nueva cinta, Bridge of Spies, protagonizada por el afamado Tom Hanks y que se estrenará en Estados Unidos en unos cuantos días. De una forma por demás jovial y divertida, Spielberg reveló la razón por la que Ford de nuevo se pondrá el sombrero y empuñará el látigo de Indiana Jones.

“Tom está empatado con Harrison Ford: él y yo hicimos cuatro películas, Tom y yo realizamos el mismo número”, señaló, para después agregar: “ahora es muy probable que haré Indy 5 con Harrison, [así] que serán cinco cintas para Harrison, y cuatro para Tom”. A fin de corregir este desequilibrio, Steven Spielberg planea hacer otro filme con el protagonista de Náufrago, a fin de volver a empatar con el intérprete de Han Solo en Star Wars.

Lo que de momento hace falta es un guión, y vaya que eso es un problema. El de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal tardó mucho en concretarse y esperemos que no suceda lo mismo con esta quinta película. Lo que de antemano se ha dejado en claro es que en esta ocasión George Lucas no tiene nada que ver, ya que los derechos de Indiana Jones se fueron de sus manos al vender Lucasfilm a Disney.

Quizá esto mismo beneficie a Indy 5, ya que el cuarto filme es el más débil de toda la serie y causó mucha división entre los propios fans. Independientemente de la edad de Harrison Ford, esperemos que esta nueva película tenga mucho mayor calidad.

Please follow and like us:
Top