You are here
Home > Noticias > Yo-Kai Watch Busters tendrá una tercera versión

Yo-Kai Watch Busters tendrá una tercera versión

Yo-Kai Watch Busters tendrá una tercera versión

La revista CoroCoro revela que Yo-Kai Watch Busters recibirá una tercera versión en la forma de Moon Rabbit Team, con USApyon como youkai principal.

¿Recuerdan que hace poco les comenté que Level-5 no estaba seguro acerca de cómo publicar Yo-Kai Watch 2 en nuestra región? Esto fue debido a que existen al menos tres versiones de este juego, así que la compañía estaba indecisa acerca de cual de todas publicar en América y Europa. Pues parece ser que nuevamente los creadores de Professor Layton se están complicando la vida de forma innecesaria.

En el más reciente número de la revista CoroCoro se revela que además de las dos versiones de Yo-Kai Watch Busters, Red Cat Troupe y White Dog Unit, habrá una tercera más, que será conocida como Moon Rabbit Team (Getsudo Gumi en japonés), siendo protagonizada por USApyon. A pesar de su aspecto de conejo, este personaje en realidad es una nutria con un traje espacial.

Yo-Kai Watch Busters: Moon Rabbit Team

Sin embargo y a diferencia de la tercera versión de Yo-Kai Watch 2, Shin’uchi, esta de Yo-Kai Watch Busters no tendrá costo. Bueno, más o menos, ya que vendrá en una caja en la siguiente edición de CoroCoro, que trae también una tarjeta especial de miembro con un código para obtener nuevos youkai. Esto es para quienes quieran adquirirla en formato físico, debido a que posteriormente podrá descargarse como una actualización gratuita en el mes de diciembre.

De momento es desconocido si Yo-Kai Watch Busters llegará o no a nuestra región. Lo más probable es que Level-5 está a la espera de ver como es recibido por los jugadores occidentales el primer juego de la serie antes de arriesgarse a traer este spin-off. Pero su temática, que recuerda a la de Los Cazafantasmas es probable que sea atractiva para el público de América y Europa.

Please follow and like us:
Top