You are here
Home > Noticias > ¿Qué se trae ahora Nintendo con Donkey Kong Jr.?

¿Qué se trae ahora Nintendo con Donkey Kong Jr.?

¿Qué se trae ahora Nintendo con Donkey Kong Jr.?

De forma velada, Nintendo de América registró el nombre de Donkey Kong Jr. ante autoridades de Estados Unidos. ¿Nueva aparición de este personaje?

De no ser por Javier, uno de los foristas de NeoGAF.com, creo que nunca nos habríamos dado cuenta de un silencioso movimiento realizado por Nintendo de América; la aplicación de una nueva marca registrada de… ¡Donkey Kong Jr.! Esto se realizó un mes atrás, pero apenas fue descubierta su existencia. Lo interesante del caso es que desde hace varios años el nombre de este personaje en América se escribe como “Junior” en lugar de “Jr.”

La descripción del registro señala que se pretende usar para “programas de juegos electrónico descargables; software de videojuegos electrónico descargables; programas de juego electrónico; software de juego electrónico; programas de video juego; software de video juego”. Sí, suena muy repetitivo, pero solo así NOA está “cubriendo todas las bases” en cuanto a aspectos legales.

Donkey Kong Junior Póster

Lo que nos queda más que claro es que es aplicable a un videojuego, ¿pero en qué sentido? ¿Acaso un nuevo título de este personaje viene en camino? Eso si sería una novedad, aunque también podría ser que sea uno de los nuevos personajes para Super Smash Bros. para N3DS y Wii U en forma de DLC. También podría ser que Donkey Kong Jr. regrese a la acción en Mario Tennis: Ultra Smash.

¿Algo que ver con la Consola Virtual? Pues no sería muy probable ya que el juego está en la eShop del N3DS y Wii U; incluso la tienda virtual de la consola casera de la Gran N tiene a Donkey Kong Jr. Math. ¿Será que Donkey Kong Jr. será el primer personaje en llegar a un título móvil de parte de Nintendo y DeNA? Sí, esa también podría ser una pista a seguir.

Sea lo que sea, esperemos que haya noticias pronto; no es la primera vez que Nintendo registra un nombre de marca y queda olvidada por mucho tiempo. Veamos que es lo que sucede con Donkey Kong Jr.

Please follow and like us:
Top