You are here
Home > Noticias > Más DLC anunciado para Super Mario Maker en Japón

Más DLC anunciado para Super Mario Maker en Japón

Más DLC anunciado para Super Mario Maker en Japón

Además de los trajes de Nekki the Fox de Famitsu y de Shinya Arino de GameCenter CX, estará disponible el de Super Mario-kun para Super Mario Maker.

Aunque Super Mario Maker es un juego bastante completo, tiene enormes posibilidades de ser expandido a través de contenido descargable. Esto no ha sucedido, al menos todavía en Occidente, pero en Japón es otra historia. Según información revelada recientemente, el próximo 6 de noviembre estará disponible para descarga un nivel creado por el mangaka Yukio Sawada.

Super Mario Maker - Super Mario-kun

¿Qué tiene esto de especial? Pues sencillamente que él es el responsable de un manga que viene incluido en CoroCoro Comic, llamado Super Mario-kun y que es publicado desde 1991. Como habrán adivinado por su nombre, está basado en el famoso plomero italiano salvador de princesas. El caso es que con el lanzamiento del nivel de Sawada, se tiene pensado lanzar un traje en 8-bit de su personaje.

Super Mario Maker - Nekki the Fox

Lo que no está claro es si estará disponible el mismo 6 de noviembre o poco después. No es la primera vez que un traje adicional para Super Mario Maker es dado a conocer. El primero en ser anunciado, lo que sucedió el pasado 9 de septiembre, fue el de Nekki the Fox, la mascota de la revista Famitsu y tan solo dos semanas atrás, se reveló que habría uno basado en Shinya Arino, el famoso anfitrión del programa GameCenter CX, al que una vez asistió el desaparecido Satoru Iwata.

Super Mario Maker - Shinya Arino

Para conseguir este último había que jugar los niveles creados por Arino, así que es factible pensar que con el nuevo que estará disponible suceda lo mismo. Hasta ahorita no hay mención alguna si los trajes de Super Mario-kun, Nekki the Fox o Shinya Arino podrán ser obtenidos en Occidente. El problema que tienen los tres es que su popularidad en América o Europa es bastante escasa.

Sin embargo, si el traje de Masahiro Anbe del manga y anime Ika Musume para Splatoon salió de Japón, quizá exista un leve rayo de esperanza en lo que respecta a este DLC de Super Mario Maker.

Please follow and like us:
Top