You are here
Home > Cine y TV > A la espera del nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens

A la espera del nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens

A la espera del nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens

Antes del arribo del tráiler final de Star Wars: The Force Awakens, Lucasfilm publica el póster oficial de la película, así como tres nuevos teasers.

¿Huelen lo que se siente en el aire? Es el aroma de la magia, el preámbulo de lo que sucederá mañana, cuando el último tráiler de Star Wars: The Force Awakens sea presentado en el medio tiempo del Monday Night Football, a partir de las 8:15 p.m. ET (serían las 7:15 p.m. según la hora de la Cd. de México). Mucho hemos estado esperando por un nuevo video, algo que calme nuestra casi infinita ansia por ver el inicio de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars: The Force Awakens - Póster Final

Mas solo será una gota de agua que calmará nuestra sed antes del estreno del esperado Episodio VII, donde además de conocer a toda una serie de nuevos personajes, veremos de regreso a los héroes queridos por todos como Luke Skywalker y su hermana, Leia; Han Solo y Chewbacca, así como los inolvidables C-3PO y R2D2. Muchos contamos los días para el 18 de diciembre, la fecha de estreno para Estados Unidos de esta cinta.

Como una forma de tentarnos, Disney y Lucasfilm han publicado tres nuevos teasers. Son brevísimos, pero nos pueden dar una idea de lo que podemos esperar el día de mañana. Igualmente, han publicado el póster final de Star Wars: The Force Awakens. No está nada mal en cuanto a composición; una mezcla de lo viejo y lo nuevo, de lo que hace grande a la saga de George Lucas, que ahora está en otras manos.

Mucho es lo que debe de cumplir J. J. Abrams con esta nueva entrega de Star Wars, en especial si está a la altura de las expectativas que ha generado. En caso de que no fuera así, sentaría un mal precedente para el futuro, como en su tiempo lo provocó la infortunada Star Wars Episode I: The Phantom Menace. Solo nos resta esperar lo mejor deseando que esto no vuelva a repetirse. No nos lo merecemos.

Please follow and like us:
Top