You are here
Home > Noticias > Una probada musical de Shin Megami Tensei IV: Final

Una probada musical de Shin Megami Tensei IV: Final

Una probada musical de Shin Megami Tensei IV: Final

Por medio de su cuenta en YouTube, Atlus nos da un adelanto de un par de temas musicales de Shin Megami Tensei IV: Final.

Todavía falta mucho para que podamos ponerle las manos encima a Shin Megami Tensei IV: Final. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos escuchar un poco de la música de este juego. A través de su canal en YouTube, Atlus publicó dos ejemplos del trabajo realizado por el compositor Ryota Kozuka para este nuevo RPG del N3DS. Estos temas son conocidos tentativamente como BGM #1 y BGM #2.

Además de trabajar en el juego original, Kozuka también ha intervenido con su talento en las series de Devil Survivor y Persona. El primer Shin Megami Tensei IV relucía por su banda sonora y es de esperar que pase lo mismo con su secuela. La primera melodía suena muy bien, y me recuerda al primer SMTIV; como bien hacen notar en Niche Gamer, parece ser la música asociada al mundo de este título.

Sin embargo, la segunda es mucho más dinámica y es lógico que así sea, ya que es un tema de batalla. Ésta fue revelada por medio del streaming que se realizó hace algunos días y es el que está asociado al combate contra Medusa, uno de los enemigos con que nos toparemos a lo largo de la historia de Shin Megami Tensei IV: Final. Es bastante activa y muy acorde a la situación.

Es de imaginarse que cuando este juego de MegaTen salga a la venta en América, incluirá en su edición de lanzamiento un CD con una selección de su música; eso es algo que casi siempre podemos esperar de parte de Atlus USA, que siempre cuida mucho sus lanzamientos.

Shin Megami Tensei IV: Final.

El diseño de Medusa en este juego es mucho mejor que el manejado en su predecesor.
Please follow and like us:
Top