You are here
Home > Noticias > Varios cambios en Dementium Remastered en el N3DS

Varios cambios en Dementium Remastered en el N3DS

Varios cambios en Dementium Remastered en el N3DS

La versión remasterizada de Dementium incluirá una serie de mejoras en el N3DS, que lo harán más accesible a los novatos y agradará a los veteranos.

La salida de la reedición de Dementium en la tienda virtual del N3DS podría estar más cerca de lo que pensamos. Esto en base a las declaraciones de Jools Watsham, el dirigente de Renegade Kid. En una entrevista con Nintendo Life, reveló lo que podemos esperar de esta nueva versión de este FPS con elementos de survival horror. Uno de los aspectos que se abordaron fue el precio, que será de $14.99 dólares en América.

Es muy probable que un precio similar sea manejado para Europa. En cuanto a los cambios que podemos esperar, hay dos mejoras que incluye Dementium Remastered con respecto al original; los enemigos no vuelven a aparecer de forma ininterrumpida, y ahora podemos guardar nuestro avance de una forma más eficiente. Da la impresión que esto haría mucho más fácil el juego, pero hay una manera de compensarlo.

Esto es por medio de dos nuevos niveles de dificultad que han sido agregados; además de Normal, ahora están disponibles también Hard y Demented. Otro cambio que hallaremos en el juego es que los gráficos han sido retocados por completo. Gracias al trabajo del director de arte de Renegade Kid, Gregg Hargrove, y el director técnico, Bob Ives, los mapas de este título se han mejorado sustancialmente.

Mucha de la geometría aplicada a los corredores y enemigos con que nos toparemos ha sido rehecha, con un conteo de polígonos más alto, lo que da como resultado una presentación más agradable a la vista en Dementium Remastered. Además de lo anterior, también se ha implementando una manera más eficaz de manejar nuestras municiones y recargar nuestra arma, de una forma más natural.

A tal grado llegan las mejoras, que esta versión de Dementium se ejecuta a suaves 60 fps con el efecto estereoscópico del N3DS activado, y se ha agregado soporte al Circle Pad Pro, así como la palanca análoga del New N3DS; mucho del trabajo realizado en Moon Chronicles se ha aplicado al juego.

A través de Twitter, Jools Watsham anunció que el juego ya ha sido proporcionado a Nintendo de América, a fin de que pueda evaluarlo. En caso de no existir ninguna corrección, su salida en la eShop del N3DS es inminente.

Please follow and like us:
Top