You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt 2 será similar a su antecesor

Azure Striker Gunvolt 2 será similar a su antecesor

Azure Striker Gunvolt 2 será similar a su antecesor

Gracias a información proveniente de la exposición Portland Retro Gaming, nos enteramos de los primeros detalles de Azure Striker Gunvolt 2.

Inti Creates se ha mostrado muy silencioso con respecto a la secuela de Azure Striker Gunvolt, uno de los mejores juegos disponibles actualmente en la eShop del N3DS. Sin embargo, a través de una conferencia realizada recientemente en la exposición Portland Retro Gaming, el presidente del estudio, Takuya Aizu, reveló algunos detalles acerca de este juego.

De momento, Azure Striker Gunvolt 2 solo está planeado para el N3DS como su antecesor, y si llega a ser adaptado a Steam, tomará algo de tiempo debido al tamaño del equipo de trabajo involucrado. El desarrollo del juego prosigue su marcha y es posible que se lance en el verano del próximo año; como era de esperarse, varios de los sprites empleados en el primer título regresarán a esta nueva aventura.

Lo mismo puede decirse de la resolución, modo de juego y estilo gráfico; podemos esperar una transición de Gunvolt a Gunvolt 2 como la que existió entre el primer y segundo juego de la saga de Mega Man Zero, otro de los trabajos de Inti Creates. En cuanto a duración también será similar, de alrededor de ocho a diez horas, pero habrá algo que alegrará mucho a los fans.

A diferencia del agridulce final del primer Azure Striker Gunvolt, es muy posible que el de su secuela sea mucho más alegre y habrá algo muy sorprendente en la historia de esta nueva entrega. Lo que no se sabe es si Dullahan estará disponible otra vez, pero las marcas en los checkpoints del juego tienen el emblema de Copen, por lo que es posible ver su retorno. Al parecer, durante la presentación se exhibió el primer tráiler de este nuevo título.

Respecto a la versión para Steam del primer juego, se tiene pensado actualizarla con un Extra Hard Mode y Endless Attack Mode. A ver si de casualidad también hacen lo mismo con la del N3DS. Esperemos que dentro de poco Inti Creates ponga en línea el primer tráiler de Azure Striker Gunvolt 2.

Please follow and like us:
Top