You are here
Home > Noticias > Monster Hunter 4 Ultimate llega a las cuatro millones de copias

Monster Hunter 4 Ultimate llega a las cuatro millones de copias

Monster Hunter 4 Ultimate llega a las cuatro millones de copias

Cifras de parte de Capcom revelan que Monster Hunter 4 Ultimate ha alcanzado los cuatro millones de unidades distribuidas a nivel mundial.

En Capcom deben de estar bastante contentos con los resultados obtenidos por Monster Hunter 4 Ultimate en el N3DS, ya que en su más reciente reporte financiero se da a conocer que se han distribuido cuatro millones de copias de este título a nivel mundial. Dentro de estos números se encuentran tanto copias físicas como digitales, así que no está nada mal.

Gracias a estos números, la serie de Monster Hunter alcanza la cifra de 33 millones de copias vendidas alrededor del mundo en todas sus versiones. Lo mejor de todo es que estos números no se detendrán ahí, ya que el próximo 28 de noviembre sale a la venta Monster Hunter X en Japón, mientras que Monster Hunter Stories debutará en algún momento del 2016.

Es todo un éxito lo conseguido por MH4U. Sin embargo, todavía no logra alcanzar la marca lograda en su tiempo por Monster Hunter Portable 3rd. Este título del PSP vendió 4.8 millones de unidades tan solo en el país del Sol Naciente, convirtiéndose en el más vendido de esta portátil en toda su historia. Quizá con el tiempo logre acercarse a lo logrado por este gran juego.

Hay que recordar que Monster Hunter 4 Ultimate todavía no cumple el año de vida en el mercado occidental, ya que apenas salió a la venta el pasado 13 de febrero en América y Europa. Es sin duda un juego grandioso, una de las mejores entregas de la serie en los últimos años y bastante accesible para cualquier tipo de jugador. De seguro seguirá vendiendo de forma aceptable por un buen tiempo.

Posiblemente en el próximo reporte financiero de parte de Capcom veamos que esta cifra ya ha sido superada, en especial gracias al mercado occidental.

Please follow and like us:
Top