You are here
Home > Coleccionismo > El libro de arte de Ace Attorney – Dual Destinies ya está a la venta

El libro de arte de Ace Attorney – Dual Destinies ya está a la venta

El libro de arte de Ace Attorney – Dual Destinies ya está a la venta

Desde el pasado 20 de octubre, The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies esta disponible con detallistas especializados.

¡Se me había pasado comentarles este anuncio! Hace cosa de un par de días, UDON Entertainment, editorial que se ha caracterizado por especializarse en el lanzamiento de libros de arte de videojuegos y anime en nuestra región, anunció que ya está disponible en tiendas en línea una de sus más recientes publicaciones, The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies.

Este volumen de 240 páginas a todo color incluye diseños de personajes como Phoenix Wright, Apollo Justice, Miles Edgeworth y Athena Cykes que participan en este juego del N3DS, así como sus perfiles. También trae pin-ups, storyboards, arte conceptual y mucho más material de interés para los fans de este juego de Capcom. Incluso incorpora comentarios de sus propios creadores.

The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies

Sin embargo, el comunicado de parte de UDON Entertainment también deja ver que el lanzamiento de The Art of Phoenix WrightTM: Ace AttorneyTM – Dual Destinies no será lo único que veremos en torno a las aventuras del famoso abogado de los videojuegos. En noviembre volverá a salir a la venta The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney, que no había sido reimpreso en mucho tiempo.

Igualmente es un ejemplar a todo color, con un número similar de páginas al de Dual Destinies. El precio sugerido del primer libro es de $44.99 dólares ($592.98 pesos en Amazon México) , mientras que del segundo es de $39.99. La calidad de las producciones de UDON Entertainment siempre ha sido bastante buena, y no dudo en recomendarlas. No por nada tengo entre mi colección a Monster Hunter Illustrations y su segunda entrega, así como Darkstalkers: Official Complete Works.

También si no han jugado Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, no dudo en modo alguno en recomendárselos. Es uno de los mejores títulos disponibles actualmente en la eShop del N3DS.

Please follow and like us:
Top