You are here
Home > Cine y TV > Ben Affleck acepta las críticas a Batman v Superman

Ben Affleck acepta las críticas a Batman v Superman

Ben Affleck acepta las críticas a Batman v Superman

El actor Ben Affleck admite que las críticas en contra de Batman v Superman: Dawn of Justice están justificadas, pero Justice League será diferente.

Hasta ahora hemos oído las opiniones de múltiples personas acerca de Batman v Superman: Dawn of Justice. No solo de cineastas como Mel Gibson o Ridley Scott, sino también de gente que participó en este filme, como es el caso de Jeremy Irons, quien interpretó a Alfred. ¡Hasta Gerry Conway se quejó! Pero creo que no se había escuchado comentarios de Ben Affleck, quien dio vida a Batman.

Las declaraciones al respecto aparecieron en la más reciente edición de la revista Empire, a través de una entrevista que le realizaron acerca de Justice League. “Puedo entender a la gente diciendo que [Batman v Superman] era demasiado oscura, o estaba fuera del tono acostumbrado al ver una historia de Batman, y pienso que es una crítica justa”, declaró.

Ciertamente, hubo cosas que causaron polémica en el filme, en especial respecto a la visión de Zack Snyder del DCEU. Al respecto, Affleck dijo “pero todo esto ya estaba escrito y puesto antes de que la película saliera. El enfoque fue cambiado para la segunda [Justice League]. Es una progresión natural”. Creo que eso es algo que muchos hemos notado con los tráileres publicados hasta ahora.

Al parecer siempre fue el plan, o al menos eso es lo que dice Ben Affleck. “Zack quería hacer una cinta que fuera más divertida, eso fue como una lucecita, que no estuviera agobiada por un melodrama pesado”. Gal Gadot, quien también estaba presente, señaló que “Justice League no es una película oscura o densa. No tiene el peso que tenía Batman v Superman”.

Sinceramente, había algunas buenas ideas en Batman v Superman: Dawn of Justice. Por la forma en que se manejaron las cosas no terminó de convencerme. Lo sentí como algo “medio cocinado”, y así lo expresé en la reseña que realicé hace tiempo. Veremos si es verdad que Justice League se aparta de esta producción. Gracias a ScreenRant por la transcripción de la entrevista.

Please follow and like us:
Top