You are here
Home > Cine y TV > ¿El tráiler de Captain America: Civil War se estrenará con Spectre?

¿El tráiler de Captain America: Civil War se estrenará con Spectre?

¿El tráiler de Captain America: Civil War se estrenará con Spectre?

Información desde Rusia revela que es posible que el primer tráiler de Captain America: Civil War sea estrenado con la nueva cinta de James Bond, Spectre.

Desde la helada Madre Rusia llega un interesante rumor respecto a la película de Captain America: Civil War, y tiene que ver con la publicación del primer tráiler de esta cinta del Universo Cinemático de Marvel. La fuente de la información es la cadena de cines rusa Cinema Park, que por medio de sus redes sociales anunció que este esperado video será presentado en coincidencia con el estreno la nueva película de James Bond, Spectre.

Claramente esta información no ha sido confirmada ni por Marvel ni por Disney, y resultaría muy curioso que este país tuviera una exclusiva de semejante calibre antes que los Estados Unidos, donde Spectre sera estrenada hasta el 6 de noviembre. Durante su estreno en el Reino Unido, la nueva cinta del Agente 007 tampoco fue acompañada del tráiler de Captain America: Civil War.

Pero si la información es real, entonces es muy posible que este adelanto del regreso del Capitán América se filtre en Internet como un incendio se extiende en un bosque reseco. El estreno de Spectre en territorio ruso es el mismo día que con los vecinos del norte, así que también podría suceder que el tráiler de Captain America: Civil War fuera estrenado de forma simultánea en ambas naciones.

Captain America: Civil War se estrenará a nivel mundial el 6 de mayo, y ante la enorme cantidad de superhéroes involucrados, muchos la consideran como “The Avengers 2.5”. Promete ser uno de los grandes éxitos de taquilla del 2016, y es solo una muestra más de la gran estrategia a largo plazo seguida por La Casa de las Ideas para manejar en la actualidad a sus personajes en el mundo del cine.

Please follow and like us:
Top