You are here
Home > Articulos > [Top 10] Las brujas más sexys de los videojuegos

[Top 10] Las brujas más sexys de los videojuegos

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos

En pleno Halloween no está mal que recordemos a las brujas más bellas, que con sus sortilegios nos han arrebatado más de un suspiro.

La #SemanadelTerror toca a su fin, y después de tanto horror, justo es tomar un descanso al respecto. Esta vez vamos a ver quienes son las brujas más sensuales y sexys en los videojuegos. Para hacer la votación más amplia, decidí incluir representantes de todas las consolas, pero aun así fue algo complicado. Por alguna razón no hay tantas bellas hechiceras como pudiera pensarse.

Preferí enfocarme en las que se sabe de antemano que son o se auto proclaman como brujas, además de aquellas que encajan en el concepto de brujería más o menos conocido. Pero siempre tratando de que se sintiera lo menos forzado posible. Aquí está el Top 10 formado por estas misteriosas y enigmáticas damiselas.

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - Beatrice

10.- Beatrice

Primera Aparición: Umineko no Naku Koro ni – Episode 1: Legend of the Golden Witch
Consola(s): PC

La Bruja Interminable que destaca por su elegancia. Su belleza de más de 1,000 años enmascara un lado despiadado y sádico; se dice que su ira es tan terrible que es temida en el Cielo y el Infierno. Quienes la invocan obtienen parte de su poder a cambio de algo equivalente. Puede controlar la vida y la muerte, pero tiene un perturbador secreto.

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - Vanessa

09.- Vanessa

Primera Aparición: Luminous Arc
Consola(s): NDS

Teniendo en cuenta la historia de Luminous Arc, no podía dejar fuera a una de sus representantes, la Bruja de la Inmolación. Audaz y valiente, destaca por ser terca y obstinada. Le encanta vestirse mostrando sus atributos y también es aficionada a los licores fuertes. Además de su magia, cuenta con su afilada guadaña para defenderse de sus enemigos.

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - Deneb Rove

08.- Deneb Rove

Primera Aparición: Ogre Battle: The March of the Black Queen
Consola(s): SNES

Esta bruja es uno de los personajes clásicos de la serie Ogre Battle, siempre destacando por sus capacidades. Bella, inteligente y estudiosa, hace gala de sangre fría aunque eso no le impide coquetear de vez en cuando. Su elemento es el fuego y le encanta realizar experimentos, especialmente involucrando calabazas y crear criaturas basadas en ellas.

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - Alicia Claus

07.- Alicia Claus

Primera Aparición: Bullet Witch
Consola(s): Xbox 360

El aspecto “darky” de Alicia llama la atención de cualquiera y es sin duda una de las brujas más bellas de la industria de los videojuegos. Su bastón es un arma mortal, capaz de transformarse en escopeta, metralleta y ametralladora; pero no solo eso, sino que también puede ejecutar hechizos con este. Resalta su belleza con un completo guardarropa.

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - Sorceress

06.- Sorceress

Primera Aparición: Dragon’s Crown
Consola(s): PS Vita, PS3

¿Es una hechicera como su título lo dice o una bruja? Diría que lo segundo. Tan espectaculares y exageradas curvas solo pudieron salir de la pluma del ilustrador George Kamitani. Dotada de grandes poderes, es capaz de convertir en ranas a sus enemigos o revivir a los muertos para que le sirvan. ¿Les comenté también que es una competente cocinera?

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - I-No

05.- I-No

Primera Aparición: Guilty Gear X2
Consola(s): Arcade, PS2

Otra beldad bastante capaz que mezcla sus poderes con los impetuosos acordes de su guitarra eléctrica. Esta bruja emite un aura salvaje pero a la vez sensual, y si la tienes como enemigo estás casi perdido debido a sus amplias capacidades. No le apena en modo algunos mostrar “algo más” cuando la situación lo requiere, y es una mujer bastante peligrosa.

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - Tessa

04.- Tessa

Primera Aparición: Red Earth
Consola(s): Arcade

A nosotros nos nos engaña; ella es una bruja y muy buena. Esta amante de los gatos puede enfrentar a cualquier enemigo gracias a sus habilidades mágicas. Tal vez su atuendo no “enseñe” tanto como otras de sus colegas, pero cuando quiere se presta para el fan service. Es una gran estudiosa e investigadora, capaz de detectar el bien o el mal en una persona

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - Jeanne

03.- Jeanne

Primera Aparición: Bayonetta
Consolas: Xbox 360, PS3, Wii U

Otra de las Brujas de Umbra que merece aparecer en esta lista. Ella, al igual que Cereza, derrocha glamour y hermosura a cada paso. Está casi a su mismo nivel en cuanto a capacidades combativas y lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones. Ella también destaca por su seguridad, pero eso no impide que alguna vez haya sido la “damisela en desgracia”.

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - Lulu

02.- Lulu

Primera Aparición: Final Fantasy X
Consolas: PS2

Una auténtica belleza dotada de un encanto sin igual, que usa muñecos de peluche para realizar ataques mágicos. Su elegancia y porte la hacen destacar sobre las demás integrantes de este Top 10. Dotada de una belleza serena, en su interior guarda un alma gentil. Experta en magia negra; es difícil no caer rendido a los pies de esta dama de ojos carmesí.

Top 10 - Brujas más sexys de los videojuegos - Bayonetta

01.- Bayonetta

Primera Aparición: Bayonetta
Consola(s): Xbox 360, PS3, Wii U

Jamás estuvo en duda el resultado. Es sin duda la bruja más sexy de los videojuegos. Desinhibida y coqueta, es una mujer muy segura de sí misma. No importa que lleve el cabello corto o largo; siempre atraerá las miradas masculinas con su grácil belleza. A pesar de ser muy poderosa, despreocupada e irreverente, tiene un lado cálido y se preocupa por los demás.

¿Piensas que faltó alguna sexy bruja por mencionar? ¿Estás de acuerdo en las posiciones del Top 10? Comparte tu opinión al respecto comentando en esta nota o házmelo saber en Twitter a mi cuenta @U_Nintendo con la etiqueta #SemanadelTerror.

Please follow and like us:
Top