You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament se actualiza con Dark Mewtwo

Pokkén Tournament se actualiza con Dark Mewtwo

Pokkén Tournament - Dark Mewtwo

Inesperadamente, Bandai Namco reveló en una transmisión realizada desde Japón una nueva adición a Pokkén Tournament: Dark Mewtwo.

Tal parece que la actualización de Halloween de Pokkén Tournament, que incluía como asistentes a Mismagius y Ninetales, además de otros bonos, tenia mucho mas de lo que se pensaba. A través de una transmisión sorpresa, Bandai Namco revelo que un nuevo peleador se unirá al juego: nada menos que uno de los pokémon mas poderosos de todos, el temible Mewtwo.

Pokkén Tournament - Dark Mewtwo

Sin embargo, no se trata de su versión normal, sino de una nueva variedad que recuerda a la Mega Evolución de Pokémon X, y que recibe por nombre Dark Mewtwo. Al parecer y conforme avanzamos en el juego, tendremos la oportunidad de medir fuerzas con él. De cierta manea, vendría a ser el jefe que muchos jugadores estaban esperando que Pokkén Tournament tuviera.

Su diseño se ve bastante bien, aunque en el video donde hace acto de presencia notamos que el jugador que controla a Mega Gengar no le da ni siquiera tiempo para respirar. Su escenario es vistoso, como situado en algún lugar remoto del tiempo y del espacio, adornado de protuberancias y picos rocosos como los que él tiene en su espalda. Sin duda es una sorpresa su anuncio, pero… ¿lo veremos en la versión occidental de Pokkén Tournament?

Tendremos que esperar por una confirmación oficial de parte de Bandai Namco o The Pokémon Company, pero es probable que así sea, ya que el lanzamiento de la adaptación para Wii U se tiene planeada que sea hasta la primavera del próximo año. Pikachu Libre ya está confirmado para el sistema de Nintendo, y es de imaginarse que lo mismo sucederá con el intimidante Dark Mewtwo.

La cosa seria saber si esta variante de Mewtwo hará acto de aparición en otros juegos de la franquicia, como los de la serie regular. ¿Sera otra sorpresa del rumorado Pokémon Z, del cual la temporada actual del anime parece darnos pistas?

Please follow and like us:
Top