You are here
Home > Noticias > Sprixie Kingdom llega a Mario Tennis: Ultra Smash

Sprixie Kingdom llega a Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash - Green Sprixie Princess

Esta vez Green Sprixie Princess de Super Mario 3D World se une a los personajes desbloqueables de Mario Tennis: Ultra Smash.

Mario Tennis: Ultra Smash está más cerca de su salida y es por eso mismo que Nintendo está publicando de forma constante nuevos tráileres de este juego de Wii U. El que toca ahora corresponde a otro de los personajes desbloqueables en este nuevo desarrollo de Camelot Software Planning, y se trata de una de las pequeñas hadas (o sprixie) que debutaron en Super Mario 3D World.

El video en cuestión recibe el nombre de A Vacation from the Sprixie Kingdom. La impresión que deja Green Sprixie Princess, quien debuta por primera vez fuera de su propio juego, es semejante a la de Boo, simplemente porque ambos tienen la capacidad de flotar o volar. Al parecer, ella es uno de tenistas desbloqueables incluidos al interior de este titulo, además de Toadette, Dry Bones Bowser y Bowser Jr.

¿Podremos obtener a las otras Sprixie Princess, es decir, a Yellow, Blue, Orange, Purple, Cyan y Red? Al menos como diferentes apariencias no estaría mal tenerlas a todas. Si en Mario Kart 8 podemos tener a los Yoshis y Shy Guys de distintos colores, no le veo tanto problema para que suceda lo mismo en Mario Tennis: Ultra Smash. Claro, no es solo un cambio de tonalidad, pero al menos los modelos 3D de cada una de ellas ya existe.

No se si haya sido lo más adecuado que Nintendo revelara antes de tiempo los personajes ocultos de Mario Tennis: Ultra Smash. Habría sido preferible que los jugadores los descubrieran por si mismos, pero de no ser así la selección de competidores se habría visto relativamente pequeña. Espero que de verdad haya más contenido oculto dentro del juego, o se agregue después de su lanzamiento.

Lo que si espero es que no vayan a salirnos con personajes “clónicos” como Pink Gold Peach, Metal Mario, Cat Peach o Tanooki Mario. Suficiente tenemos ya con ellos en el juego original o el DLC de Mario Kart 8. Mario Tennis: Ultra Smash sale a la venta el 20 de noviembre en América y Europa.

Please follow and like us:
Top