You are here
Home > Cine y TV > Star Wars: The Force Awakens a través de nuevos pósteres

Star Wars: The Force Awakens a través de nuevos pósteres

Star Wars: The Force Awakens - Rey y Finn

Lucasfilm y Disney publicaron una serie de pósteres de los personajes principales de Star Wars: The Force Awakens. Dales un vistazo.

Cada vez falta menos para el estreno de Star Wars: The Force Awakens, y no falta quien se ponga a contar los días para el arribo de esta esperada cinta, que marca el retorno de la saga creada por George Lucas. Para calmar un poco nuestra ansiedad (o para incentivarla, ¿por qué no?), Disney y Lucasfilm publicaron una nueva serie de pósteres de la película.

En ellos podemos ver a los protagonistas de esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, Kylo Ren (Adam Driver), la Princesa Leia (Carrie Fisher), Rey (Daisy Ridley), Han Solo (Harrison Ford) y Finn (John Boyega), los personajes mas importantes de Star Wars: The Force Awakens. Como se habrán percatado ya, se nota la ausencia de Luke Skywalker (Mark Hamill), lo mismo que la de Poe Dameron (Oscar Isaac).

Es con respecto a Luke que existen actualmente las mas locas teorías acerca de su papel en Star Wars: The Force Awakens, especialmente desde su notable ausencia en el más reciente tráiler de esta película. No voy a hacerle caso a la mayor parte de estas especulaciones, o al supuesto guión filtrado que se ha estado mencionando en diversos sitios web.

Por un lado, espero que Star Wars: The Force Awakens me sorprenda en más de una forma, mientras que por el otro, es muy probable que J. J. Abrams haya hecho algunos cambios sobre la marcha para dejar con un palmo de narices a aquellos que confían en información no oficial. Bien puede hacerlo; no por nada es el director de este nuevo filme que expandirá todavía mas la obra de George Lucas.

Este 18 de diciembre el poder de la Fuerza resonara a todo lo que da; es el glorioso retorno de una de las más grandes sagas fílmicas de todos los tiempos. Espero que Star Wars: The Force Awakens este a la altura de la expectativa de la mayoría de los fans de una galaxia muy, muy lejana.

Please follow and like us:
Top