You are here
Home > Noticias > Mira el Nintendo Direct en Universo Nintendo

Mira el Nintendo Direct en Universo Nintendo

Nintendo Direct - 12/11/2015

¿Quieres ver el Nintendo Direct? Entonces puedes hacerlo a través de esta nota de Universo Nintendo, tanto en su versión americana como japonesa.

El plazo se ha cumplido y el Nintendo Direct está a menos de dos horas de comenzar. En vista de esto, consideré oportuno crear una nota especial, de modo que puedan ver la transmisión de su versión americana, así como la japonesa (la europea la consideré redundante). El primero pueden verlo a través de Twitch, mientas que el segundo está disponible vía YouTube.

En las últimas horas, se ha confirmado que habrá contenido de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, debido al RT que dio al tweet de la transmisión japonesa el diseñador Masahiro Sakurai. También habrá algo relacionado a Pokémon, ya que Junichi Masuda hizo lo mismo ayer en la noche. Igualmente podemos esperar actualizaciones de Splatoon, ya que Splatnet nos adelantó la existencia de un nuevo mapa, Museum d’Alfonsino.

Veremos si de casualidad se confirman los 10 rumores que andaban flotando por ahí antes del evento, y si habrá algún anuncio sorpresa del que nadie sospecha. Eso en particular me encantaría, porque la mayoría de las cosas que se han filtrado eran hasta cierto punto lógicas de que sucedieran. La revelación de un nuevo juego del que nada se sepa de seguro seria muy bien recibido.

Nintendo Direct América

Nintendo Direct Europa

Nintendo Direct Japón

Respecto a la cobertura del Nintendo Direct, me encargaré de eso a través de mi cuenta en Twitter, @U_Nintendo. Posteriormente podrán encontrar la nota respectiva a cada anuncio en lo que resta del día y la noche. Es la ventaja que tiene uno de poder trabajar desde su casa cuando se dan eventos de este tipo. Recuerden, la transmisión inicia a partir de las 4:00 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

[Actualización, 15 de noviembre del 2015]: A fin de aprovechar esta nota, he cambiado los enlaces de transmisión originales por los videos grabados de cada una de las versiones del Nintendo Direct, es decir, para América, Europa y Japón.

Please follow and like us:
Top