You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD confirmado para Wii U

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD confirmado para Wii U

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

La primera gran noticia del Nintendo Direct fue la confirmación de que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará a Wii U, compatible con los amiibo.

El que sin duda era uno de los rumores más importantes del Nintendo Direct, fue el de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Sin embargo, creo que lo que muchos estaban esperando fue rebasado en gran medida. No solo el juego estará disponible en la eShop, sino que Nintendo tiene planeado venderlo en un bundle, que además de este título remasterizado en alta definición incluirá también un amiibo que de seguro será muy solicitado.

Se trata nada menos que una figura que reúne a Wolf Link y Midna. Además, Twilight Princess HD no solo será compatible con esta estatuilla, sino también con otros cinco amiibo disponibles actualmente, de la línea perteneciente a Super Smash Bros. Obviamente, se tratan de Link, Princesa Zelda, Sheik, Ganondorf y Toon Link. Este paquete especial con el juego y la figura estará disponible el 4 de marzo del próximo año.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD también incluirá otra sorpresa; algunos detallistas ofrecerán un disco compacto con la música del juego, como un bono para los fans que lo reserven con ellos. Es de imaginarse de quienes se tratan, pero esperemos que sea algo extendido a la mayoría de las tiendas y no solo privilegio de algunos cuantos que son bien conocidos por cobrar precios exorbitantes.

Actualmente están disponibles imágenes tanto del bundle como del amiibo de Midna y Wolf Link por separado, las cuales pueden ver en una de las galerías que acompaña a esta nota. Igualmente, pueden apreciar unas cuantas capturas de pantalla de Twilight Princess HD en otra más que he agregado. Si bien algunas cosas se ven mas nítidas, todavía no me convence del todo.

Habrá que ver de que manera funcionan los amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Por cierto, hay algo más relacionado con uno de ellos, pero eso mejor lo dejamos para otra nota. Gracias a la filial británica de Nintendo, también esta disponible el tráiler de esta versión en alta definición del juego. Es más fácil darse cuenta de las diferencias gracias a esta filmación.

Please follow and like us:
Top